RIEGO AUTOMATICO EXTERIOR pa mucho tiempo.... un buen metodo de regar las plantas :D

ponti

Semilla
17 Abril 2011
7
0
0
Hola yo puse un contenedor plastico para liquidos de 1000 litros, que me costo unos 140 euros.
Como la llave de paso del contenedor es muy grande (industrial) no puedo poner el programador así que: lo que he heco es poner dentro el contenedor una bomba de la potencia mínima (que son 0.2 bar) con unos tubos directos a las plantas con "mini espersores" atadosda 5 cm de la planta que vaporizan de arriba hacia abajo como si regáramos.
Por cierto la bomba es sumergible y va conectada a la luz con un temporizador clave para dividir los dias de riego, el tiempo de riego etc....
Es el primer año que lo hago plantando en el suelo 5 plantas y aproximadamente puedo largarme un mes o dos que el deposito sigue regando.
Yo para mi gusto prefiero las sativas 100% 90/10...
Este año he plantado Cream caramel (pa sobarla y quedarte grogi), superlemon haze , hawaiian snow super celebral
Por cierto el "kit completo" son unos 300 pavos pero tienes una forma de regar segura y en el contenedor puedes meterle el abono en cada etapa de la planta y sin tener que preucuparte va regando....y te durará muchos años!
Saludos!!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas! Me parece genial que hayas encontrado un metodo para regar siempre que lo necesiten las plantas y no estemos disponibles. Pero me surgen dudas... eso de poder aplicar abono en cada etapa de la planta y te dura años....? que tiene un deposito con enraizante, uno con biogrow y otro con bio bloom? y te vas 1 mes o 2 y las plantas miden solas el pH y la EC o tambien lo hace el deposito?

Tu no sabes que es perjudicial dejar abono diluido en agua mas de 24h...?

Un saludo y suerte:fumon:
 
-