Riego Biobizz

sakuarius102

Crecimiento
25 Agosto 2018
72
28
23
Buenas chicos, tengo unas autos (varios tipos) en exterior (macetas de 12 litros ) y tienen ahora 2 meses. Desde hace años me gusta usar Biobizz, y suelo echar en un riego justo la cantidad que recomiendan, y el siguiente solo agua. ¿Lo veis bien así, y al ser Biobizz poco agresivo puedo echarlo en todos los rigos?
 

Banin

Semilla
23 Junio 2020
44
18
8
Buenas chicos, tengo unas autos (varios tipos) en exterior (macetas de 12 litros ) y tienen ahora 2 meses. Desde hace años me gusta usar Biobizz, y suelo echar en un riego justo la cantidad que recomiendan, y el siguiente solo agua. ¿Lo veis bien así, y al ser Biobizz poco agresivo puedo echarlo en todos los rigos?
Yo cuando utilizo Biobizz, abono siempre que riego sin intercalar , pero a veces , en pocas ocasiones me han dado síntomas de sobrefertilizacion leve, en este caso , si empiezo a intercalar el abonado. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: C E L T I

Bonifacio_II

Semilla
7 Abril 2017
49
11
8
41
Yo por lo que he leído, que no por experiencia, los abonos orgánicos se añaden en todos los regados. Estos abonos requieren ser metabolizados por la microbiota de la tierra para que la planta pueda absorberlos, lo cual es un proceso mas lento que el uso de abonos minerales. Si no quieres arriesgar alternando riegos, puedes plantearte un regimen mas amplio como 3 riegos con abono y uno sin o 4/1. Ya nos contarás!
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Yo por lo que he leído, que no por experiencia, los abonos orgánicos se añaden en todos los regados. Estos abonos requieren ser metabolizados por la microbiota de la tierra para que la planta pueda absorberlos, lo cual es un proceso mas lento que el uso de abonos minerales. Si no quieres arriesgar alternando riegos, puedes plantearte un regimen mas amplio como 3 riegos con abono y uno sin o 4/1. Ya nos contarás!
Buenas empezar con poco siempre 1ml/litro e ir subiendo riego si riego no??
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Si vas añadir aparte de bio bizz abonos solidos alterna un riego agua y otro ferti, y si vas solo con bio bizz pues en todos los riegos.. Lo unico que te puede llegar a sobrefertilizar un poco es el bio grow o fish mix.. Los demas ninguno
 

sakuarius102

Crecimiento
25 Agosto 2018
72
28
23
Bueno pues despues de más de 8 años con Biobizz, voy a cambiar a otra marca.

Con biobizz estoy muy contento, pero por probar otras cosas. Se me han acabo el top max y el bloom, y ya he comprado.

Gracias a todos
 
-