Riego con Advanced Nutrients

nauelweed

Semilla
12 Septiembre 2017
29
1
3
27
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo una consulta
Tengo dos autoflorecientes (OG kush y Bubba kush by Dinafem) en su día 26 y 4 de floración.
Al empezar la floración le tire una base con NPK y luego una dosis de BUD CANDY de Advanced Nutrients.
La pregunta es la siguiente: los productos Advanced Nutrients pueden usarse en simultaneo? Es decir, usarlos cada 3 o 4 días un producto luego el otro y así sucesivamente o corro riesgo de sobre-fertilización?

Buenos humos, saludos de Argentina!
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Claro que se puede, de echo es lo que deberías hacer, el día que toca abono, pues todo lo que le toque en su medida (ML), luego el próximo solo agua, luego el próximo abono. Si ves que no quieren tanta comida, metes dos riegos intercalados y viceversa, si ves que aún tienen hambre, dos de abono y uno de solo agua.

Y ya si mides ph y ec, no tendrás problemas.
 

nauelweed

Semilla
12 Septiembre 2017
29
1
3
27
Claro que se puede, de echo es lo que deberías hacer, el día que toca abono, pues todo lo que le toque en su medida (ML), luego el próximo solo agua, luego el próximo abono. Si ves que no quieren tanta comida, metes dos riegos intercalados y viceversa, si ves que aún tienen hambre, dos de abono y uno de solo agua.

Y ya si mides ph y ec, no tendrás problemas.
Bueno es decir que puedo usar mas de un fertilizante el mismo día o la misma semana?
Muchas gracias por responder!!!
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Sí claro, lo que le toque en cada semana según la etapa de la planta. Por ejemplo, la primera semana de floración, el abono fase de floración (iguana bloom, connoisseur) más bud candy, todo en su medida en la misma agua de riego.
 

nauelweed

Semilla
12 Septiembre 2017
29
1
3
27
Sí claro, lo que le toque en cada semana según la etapa de la planta. Por ejemplo, la primera semana de floración, el abono fase de floración (iguana bloom, connoisseur) más bud candy, todo en su medida en la misma agua de riego.
Perfecto, y en caso de que la base de floración no sea de Advanced Nutrients? Es el único producto que no consegui Advanced..
 
-