riego con agua de osmosis

sergio4

Semilla
9 Abril 2008
5
0
0
Hola, tengo un sistema de descalcificacion y osmosis en toda mi casa y el agua del osmosis me da un ph entorno al 6, mientras ke el agua de la descalcificadora normal me da 8. Hasta ahora las e mezclado y e puesto un 60% de agua de osmosis por 40% de agua del grifo normal(agua desc.), me gustaria saver si seria mejor mezclar el agua de osmosis con agua normal sin descalcificar, o simplemente regarlas con agua de osmosis o agua normal y corriente, muxas gracias!!
 

yerbasanta

Semilla
20 Abril 2010
47
0
0
hombre yo nunca e regado con agua de osmosis,siempre e regado con la del grifo la e dejado reposar 24 horas y despues le bajo el pH con unas gotitas de limon
y las plantas no tienen problemas.

Si yo fuera tu no me arriesgaria y regaria con la del grifo pero espera mas opiniones :D

Saludos!
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
Sino creo recordar mal el agua de osmosis va k te cagas. la del grifo la tienes kn un ph muy elevado aunke kn un korrector de ph puedes bajarlo.
x cuerto kuando tengas k mezclar los abonos likidos(si tienes pensao exarle) kn el agua de osmosis al estar al 6 i los likidos suelen ser un poko mas alto puede k el resultante sea el ph justo k necesitan tus matitas.
espero haberte servido de ayuda , y si me ekiboko espero k alguien me korrija k aki estamos para eso!
un saludo!
 
-