Riego durante la Floracion

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
Hola a todos

quisiera saber cuantas veces por dia hay q regar la planta durante el periodo de floracion, yo tengo una planta bastante grande a la cual le doy aproximadamente 2/3 L de agua por dia ???
es indispensable rociar la Planta con agua a la noche??

Otra cosa se le estan callendo bastantes hojas, se amarillean y caen, cual puede ser la razon? son aquellas hojas q se encuentran en zonas donde no les llega la luz, las que estan hacia el centro de la planta. esto es normal?

saludos!
 
  • 👍
Reacciones: jaandres12

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola 8O 8O
2 a 3 l al dia?? me parece una barbaridad! la planta cuanto mide?....pero estas en interior? tienes ke dar mas datos para ke te podamos ayudar...
ke tiempo tiene...?cuenta mas :wink:
 

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
mide 1.8m jejej se q es demaciado para interior, lo q pasa q esta niña estubo casi 1 año en exterior.... se ha salteado su primera etapa de floracion por q le habia agarrado una plaga. por distintos motivos he tenido q colocarla en interior, ahora le estoy dando hace 1 semana exactamente 12/12(400W) y ha empezado a acagollar. Tiene una maseta de mas de 30 Cms de Diametro y 40 de alto aproximadamente por eso le doy esa cantidad de agua pero no c si esta bien.
y quisiera saber si me combiene ir limpiandole las raices 1 vez por semana?? y cual es la mejor manera de hacerlo??

saludos!
 
  • 👍
Reacciones: el lexu

nadie_ats

Oldtimer
smoke2join dijo:
mide 1.8m jejej se q es demaciado para interior, lo q pasa q esta niña estubo casi 1 año en exterior.... se ha salteado su primera etapa de floracion por q le habia agarrado una plaga. por distintos motivos he tenido q colocarla en interior, ahora le estoy dando hace 1 semana exactamente 12/12(400W) y ha empezado a acagollar. Tiene una maseta de mas de 30 Cms de Diametro y 40 de alto aproximadamente por eso le doy esa cantidad de agua pero no c si esta bien.
y quisiera saber si me combiene ir limpiandole las raices 1 vez por semana?? y cual es la mejor manera de hacerlo??

saludos!
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pa flipar !!!!!!!!!!!!

Pues se ha de regar cuando lo necesite , vamos cuando la tierra se seque , no del todo .MEtes el dedo un poco en la tierra (1-2cm) y si esta seca pues regar toca .

sobre el tamaño y el tiesto .... mejor no digo nada . mas que nada porque una planta de 1,80 en interior ......... y con ese tiesto ...... aun peor .
 
  • 👎
Reacciones: Bordefreak
G

Guest

Invitado
se riega cuando es necesario...
si no estas muy seguro, pones un platon bajo la maceta, y le hechas agua a la tierra, hasta que gotea en el platon, si mantienes una lamina de agua de uno o dos mm, la planta se mantiene bien y absorbe el agua que necesita (pero cuidado, que dependiendo del suelo puede que se humedezca mucho y sea dañino para la planta)
lo de las hojas amarillas puede ser por que de veras estas poniendo mucha agua, una planta nunca va a consumir dos litros en un dia (solo que sea un arbol).
ademas, el tamaño del pote talvez no esta tan mal, yo he visto plantas mas altas en potes mas pequeños... lo unico que hay que hacer es cuidar la fertilizacion, pues entre mas pequeño el pote, es mas facil que falte o que sobre abono. y ni uno ni lo otro es bueno.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero serian buenas unas fotos para ver de que estamos hablando!!!!!!


suerte con la cosecha...
 
  • 👎
Reacciones: bartolon

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
bueno gracias por los datos :D
en estos dias posteare unas fotos asi ven como va mi niña.
aqui les dejo una pero es vieja
 
-