Riego, Hidrogel,bomba?

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Bueno antes que todo, los saludo ya que hace mucho que no posteo nada, pero tengo mi indoor, apenas comenzando la etapa de floracion con masomenos 8 hembras, bajo el sodio 400, bueno el tema es que se vienen las vacaciones y por 15 dias, no las voy a poder regar. bueno ya experimente con goteos caseros, y me di cuenta que no sirven, porque los goteos por gravedad (botella colgada o algo asi) no son para nada estables, porque cuando el recipiente esta lleno, genera mas presion y el caudal es mayor, pero cuando el recipiente esta vacio o con poca agua, genera menos presion, que a la larga va a alterar el caudal final. ojala se haya entendido.
La segunda opcion es el hidro gel ese, pero el tema es que se tiene que hacer una mezcla con el sustrato, pero yo ya las tengo en macetas definitivas, y solo lo podria usar si el gel se podria poner encima de la tierra, sin mezclarlas, ALGUIEN LO HIZO? SIRVE?, o si no una bomba centrifuga...pero las mas chicas son de 200 litros por hora, que es demasiado!!, supongamos que en las bocas de salida de esa bomba se ponen goteros que nosotros podamos regular, y ese caudal original de 200 litros por hora lo reducimos a nuestra necesidad (si alguien tiene un cultivo que necesite 200 litros por hora, que me invite a fumar! :) ), la pregunta es, no se forzara demasiado la bomba si la tengo conectada 24hs con goteo a medida?????
bueno espero me hayan entendido!!! graciassssss saludos!!!
Noe
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
capas sirva ese pero la verdad es mucho lio, nadie tiene alguna bomba o nadie uso o usa actualmente algun sistema de goteo automatizado?
 
-