RIEGO INTERIOR POR GOTEO

XAVI

Semilla
10 Junio 2002
3
0
0
Buenas¡¡¡. Me gustaría montar un sistema de riego por goteo para mis amigas, pero no dispongo de ninguna toma de agua cerca, ¿es posible mediante depósito?, por depresión?, cantidad de agua diaria?.... GRACIAS
 
3 Junio 2002
161
0
0
Yo uso un sistema llamado Tropf Blumat, lo pille en l'interior sino recuerdo mal, hace 2 años.
El sistema funciona por medio de unos conos que se meten en la tierra, por ellos pasa un tubo el cono cierra o abre el tubo para que salga agua dependiendo de la humedad de la tierra, me explico cuando nota que la tierra esta seca (funciona por osmosis) libera agua, y una vez que hay suficiente agua cierra el chorro. El sistema va enchufado a un deposito y luego un tubo que va pasando por cada maceta, y en cada maceta enchufas los conos así que cada uno suelta el agua que necesita cada maceta.
Bueno no se si habra quedado muy clara la explicación jeje pero en internet hay información de sobra de este sistema, funciona de putisima madre, yo he dejado mi cultivo 15 dias sin visitar y a la vuelta sin problemas.
De precio me costo unas 8.000 hace 2 años con 12 conos (1 para cada maceta), así que creo que te hara la labor.
1saludo
 

XAVI

Semilla
10 Junio 2002
3
0
0
GRACIAS

GRACIAS por la respuesta Capitan, miraré de informarme sobre ese invento.
 
-