riego por goteo dudas

jahlive123

Semilla
10 Diciembre 2010
57
0
6
Holas amigos estoy preparando el terreno para mi guerrilla y he descubierto que a unos 7 metros pasa un tubo que tiene un bote de agua , mi idea es pasar una manguera bajo tierra desde el bote de agua hasta la planta pero la planta puede soportar un goteo permanente es una sativa colombiana
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Holas amigos estoy preparando el terreno para mi guerrilla y he descubierto que a unos 7 metros pasa un tubo que tiene un bote de agua , mi idea es pasar una manguera bajo tierra desde el bote de agua hasta la planta pero la planta puede soportar un goteo permanente es una sativa colombiana
Hola compañero, la verdad no eh probado muxo sobre riego x goteo, pero eh visto montados y tal y venden aparatos como para hacer k tire gotas cada X segundos.

Imagino k sera investigarlo un poco y esperar tb respuestas de gente mas experimentada.

Lo k si te digo, k un riego x goteo bien controlado no le afecta mal.

Incluso ahi cultivadores k opinan k es la mejor forma de regar.
 

jahlive123

Semilla
10 Diciembre 2010
57
0
6
Hola compañero, la verdad no eh probado muxo sobre riego x goteo, pero eh visto montados y tal y venden aparatos como para hacer k tire gotas cada X segundos.

Imagino k sera investigarlo un poco y esperar tb respuestas de gente mas experimentada.

Lo k si te digo, k un riego x goteo bien controlado no le afecta mal.

Incluso ahi cultivadores k opinan k es la mejor forma de regar.
Sii le pondre un macrogotero de esos para suero intravenoso , pero mi duda es que si la planta no morira por tener un goteo permanente ya que quiero montar la guerrilla y solo ir a fumigar y abonar
 
-