Riego

nomenrecordo

Semilla
15 Marzo 2007
8
0
0
Wenas!!! Soy novato y es mi primera plantación.
Me gustaria saber caunto tiempo pueden pasar entre riego y riego las plantas una vez son grandes. Si la riegas mucho para que no tengas que hacerlo durante tres o cuatro dias, es muy malo??
Eso de los polimeros funciona??
Cuando se puede empezar a saber el sexo?

CUALQUIER CONSEJO ME SERÁ MUY ÚTIL!!!
GRACIAS!!
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
wenas! lo mejor es ir regandola cada 2 dia sin pasarte muxo!!! y lo del sexo es segun si es hembra te saldran pelitos blancos y si es macho te saldran bolitas en los tallos! y lo de los polimeros o como se llame eso pos nunka lo abia escuchao XD



xao salu2
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Es que el tema dl riego esmuy relativo... Eso de cada dos días... :roll: Si en madrid, en pleno verano, dejo de regar un día, las plantas de me mueren (en maceta, claro)
Asi que lo que tienes que hacer es comprobar cúando hace falta regarla. Hay muchas maneras.... Comprobar metiendo el dedito en la tierra y si está seca, pues riegas. Otra opcion es regar a una hora determinada y vigilar cuando empiezan a decaer las hojitas... Si es a las 30 horas, pues que sepas que las tienes que regar cada 28 horas... Pero vamos, eso se ve facilmente.

UN saludo
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
ombre yo no se en madrid pero yo aki en valencia le exaba el lunes y asta el miercoles no me pedia!!! pero tambien en madrid ace muxisimo calor!! pero wn aki kada uno tiene sus medios no¿

Xao Salu2
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
La humedad en valencia estará por el 70% en verano (digo yo, por la cercania al mar) pero en madrid, te puedes encontrar con una humedad relativa del 25%. Aire seco, seco... En seguida se seca la tierra ( y la ropa :wink: )

Un saludo
 

nomenrecordo

Semilla
15 Marzo 2007
8
0
0
En lo del sexo me referia cuánto tardara a saberse desde que nacieron.

Otra cosa. Me podeis dar opiniones sobre la skunk #1, sobretodo sobre el colocón y gusto. Es la que he plantado y tengo 8 sin feminizar.
Lo del olor ya lo se.
GRACIAS!!!
 
-