riegos

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Buenas despues de casi 1 mes sin regar la planta, desde que la sembre la tierra estaba humeda, ayer estaba seca y como por algunos lados blanquecina...de que puede ser?
nose cuantos litros tengo que echarle ni nada, tengo miedo de pudrir las raices...
y una ultima cosa, pasa algo si dejo medio litro de agua con el aceite de neem echate en el bote del fli fli?

gracias de antemano.


un saludo.
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas amigo
Tiene buen drenaje ese tiesto/maceta?
Porque para que conserve humedad luego de 1 mes... la unica opcion que veo viable es o que no tengas huecos de drenaje debajo, y/o que el sustrato que uses sea tan malo que no drene...
Lo que mencionas blanquecino bien pueden ser sales, o moho, sube una foto y podremos dar mas precisiones.
Saludos y buenos humos!
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Buenas amigo
Tiene buen drenaje ese tiesto/maceta?
Porque para que conserve humedad luego de 1 mes... la unica opcion que veo viable es o que no tengas huecos de drenaje debajo, y/o que el sustrato que uses sea tan malo que no drene...
Lo que mencionas blanquecino bien pueden ser sales, o moho, sube una foto y podremos dar mas precisiones.
Saludos y buenos humos!
Hola compañero,
si tengo arlita en el fondo, como que no tenga huevo de drenaje debajo? :S
el sustrato es all-mix de biobizz
puede ser de la perlita que lleva el sustrato? es que parece como si se fuera descompuesto algunas de las piedrecitas blancas que lleva

a ver si mañana puedo subir fotos.


gracias de antemano.


un saludo.
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Puede ser las sales y cal del agua de riego. usas regulador de ph?
sube alguna foto
De cuantos litros es la maceta? y cuantos litros de agua echaste? ahora chupan bastante menos que en verano pero tanto? a lo mejor te pasaste con el agua y con lo blanco si no subes foto poco podemos decir...
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
De cuantos litros es la maceta? y cuantos litros de agua echaste? ahora chupan bastante menos que en verano pero tanto? a lo mejor te pasaste con el agua y con lo blanco si no subes foto poco podemos decir...
Creo que de 7...creo que le dije al del grow que de 11, pero para mi que me dio de 7...porque mide 21cm por lado y 28 de altura creo que era...
si, a ver cuando puedo subir una.


un saludo.
 
-