riegos

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
@sergio pomares depende del tamaño de la planta y de la evaporación no solo es cuestión de temperatura y tamaño de maceta el aire en movimiento también interviene por poner un ejemplo.
Cuando son peques con 50-100ml les llega y ayuda a que la raíces se expandan y a medida que crece va aumentando su necesidad de agua.
 

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
@sergio pomares depende del tamaño de la planta y de la evaporación no solo es cuestión de temperatura y tamaño de maceta el aire en movimiento también interviene por poner un ejemplo.
Cuando son peques con 50-100ml les llega y ayuda a que la raíces se expandan y a medida que crece va aumentando su necesidad de agua.
yo le exo medio litro miden 40 cm y estan enpesandoa aflorar pero al rato se le bajan las hojas sera exceso o que le falta ?,,,,, de ph todo correcto manito grarcis
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
Ok en principio medio litro está bien para esa maceta y tamaño de planta.
Lo de las hojas me parece un poco raro si fuera falta de agua deberian estar hacia abajo y al regar ponerse hacia arriba y si fuera exceso en primer lugar te drenaria la mayor parte del agua las hojas ya estarían hacia abajo y verías signos de falta de nutrientes lo que se me ocurre es que quizás el agua con la que riegues este demasiado fría y cause un shock a las raíces pero ojo solo es una hipotesis que me he sacado del culo.
Cuando riegas te drena y si es así cuánto y cada cuánto riegas.
 
  • 👍
Reacciones: sergio pomares

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
Ok en principio medio litro está bien para esa maceta y tamaño de planta.
Lo de las hojas me parece un poco raro si fuera falta de agua deberian estar hacia abajo y al regar ponerse hacia arriba y si fuera exceso en primer lugar te drenaria la mayor parte del agua las hojas ya estarían hacia abajo y verías signos de falta de nutrientes lo que se me ocurre es que quizás el agua con la que riegues este demasiado fría y cause un shock a las raíces pero ojo solo es una hipotesis que me he sacado del culo.
Cuando riegas te drena y si es así cuánto y cada cuánto riegas.
si es posible que se la eche fria porq estoi en suiza y gracias rmano le echare cuenta a lo que me dices le riego to los dias porw son 400w 18 h en un sitio mas bien seco onq tenga humidificador en realidad la verdad
 
-