Riesgos a prevenir en Guerrilla

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Wenas fumones!
Edito este post para ver si alguien me puede hechar una manilla con unas dudas que tengo sobre el cultivo de guerrilla...
Primera: he encontrado un sitio, bastante idoneo, pero pienso que será mejor "sanear" la tierra, quitar la que hay y poner tierra buena. Hasta qué profundidad debería llegar? hasta que anchura? cuantos litros por planta mas o menos?
Segunda: He pensado que cuando la planta sea pequeña la podría tapar con alguna especie de bidón transparente o algo.... y cuando sea grande buscarme una red o algo... para los bichos boladores x ejemplo. hago bien?
Tercero: he visto una cosa llamada "happy plant", que segun eso, puedes estar hasta 3 meses sin regar... claro está que tres meses sin ir a verlas no estaré, pero alomejor puedo ir una vez en semana. podría pasar sin ésto?
Quarta: Mexican sativa es de lo que dispongo. está bién?

Grácias de antemano, y x último, pido consejos, proposiciones, experiencias(aunque no hayan sido preguntadas) ya que es la primera vez que me meto en estos parajes....

Para llegar a buen puerto... MilGrácias
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Cava un agujero. Si es de 1m de hondo mejor que mejor, si no pues hazlod e 50 cm como minímo. Y de otros 50 cm de diametro. Echa tierra buena y mira que no se note mucho que has cavado y que no se vea la tierra negra que pones.
Puedes protegerla como quieras.
Los chupiplant son una mierda. Compra vermiculita o polimeros y añadela en la mezcla con la tierra que compres.
La mexican es buena planta para guerrilla pero crece muchísimo. Plantala en junio o julio o crecerá un monton.
Un saludo.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
wenass, pos merci, una cosa más que ya se. Lo que no tengo claro es a que tipo de "peligros", estará expuesta (bichos, animales...nose) para utlizar unas medidas de protección u otras.
creeis que sin añadir nada de polímeros ni nada de estas cosas, aguantarían 1 semana sin regar?
A las creo que me las apañaría para hacer un riego automático un poco gitanillo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Depende mucho de donde vivas para que aguanten una semana sin regar en agosto.
Si no tienes polimeros ni vermiculita pon esponjas o algo en la mezcla para que retengan la humedad. En guerilla lo más peligroso son los humanos.
Un saludo.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
jeje...

cuanta razón emerito...

y no solo en guerrilla... la plaga o el virus llamado humano no respeta nada y está destruyendo la libertad, el respeto y la paz... además de la madre naturaleza... en los úlimos 100 años el mundo se ha ido a la mierda... y lo que falta por venir es aún mucho peor...

solo de pensarlo me pongo de mala leche...

no se de donde eres, pero yo no me gastaría mucho en semis... ya que si te las encuentran se te va a joder todo y después de patear durante estos meses viendolas crecer, da mucha rabia... hoy en dia los niñatos que empiezan a fumar o a vender no respetan nada... también los hay no tan niños pero los mas jovenes van más ágiles y se cuelan en todos lados...

suerte con esa guerrilla... para el riego puedes colocar un bidón con un pequeñito agujero que caiga mas o menos gota a gota, con unas pequeñas regatas que conduzcan a los encharcados de las plantas... es bueno hacerlos ya que te retendrán mejor el agua de la lluvia cuando llueva... como en los huertos...
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
si... la verdad que es a lo que le tengo más miedo.. y más rábia, prefiero que venga una vaca y se la coma q no un bípideo cabrón y se la fume jeje
La verdad es que el sitio que he buscado esta bastante bien... es un claro de unos 4 metros en medio del boske profundo... prácticamente inaccesible... sufrí bastante pa llegar (zarzas, ramas, barrankillos...); ya iva con la idea de ke no venga algun listo, xo eso nunca se sabe.
Las semillas ya las tengo compradas... lo que pasa es que en casa no puedo poner más plantas (mis padres me crujen) y me sobran como 10 semillas... y no pierdo nada. tb he pensado en poner semillas bastardas, x eso de para pasar el tiempo... la idea es poner unas cuantas en un lao, otras cuantas en otro...etc, así creo que algo me aseguraré.
Tampoco es por la producción, xq con las plantas que tenga en casa tendré para 10 años (x lo poco ke fumo) pero me gustan las experiencias... así que si cosecho algo será xa los colegas.

X cierto, como ya he dicho, no puedo poner más plantas en casa. Supongo que lo "ideal" sería germinarlas en casa, y crecerlas hasta un palmo o así y dspues pasarlas al monte, xo no puedo hacerlo... así que si las germino en casa y cuando tengan uno o dos pares de ojas las paso al monte ktal?
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
x cierto, soy de sabadell (barcelona). en la zona dnd planto creo que hay un poco de humedad... pero vamos que agosto es agosto.
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
Joder, para mi el principal problema es como llevarme todo lo k se saque a casa.... No os da miedo que os pillen? Como lo haceis?
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Joder, anda que no se quiebra uno la cabeza con la guerrilla, juro que si hay que volverse al maquis yo ta estoy preparao, después de buscar el sitio. Pero lo encontré. Y a prueba de mucha gente, pues fui con otros dos colegas que les fue imposible acceder. Lo mejor de lo mejor que tiene es agua de nacimiento, lo peor es que está empapao y tengo que hacer unos apaños para aprovechar el espacio. Inmensa zarzalera en medio de zarzalerilandia. Unos 50m más abajo hay otro buen sitio, pero este podría ser descubierto y habrá que regar (aprovechando el agua de arriba, no puedo explicarlo bien, diseño de zapador). En ese "buen sitio" he plantao 30, de las bastardas. En el caso de que algún busquimano o pastor perdido (aquí no sé qué van a comer las ovejas, si es el puto desierto) de con ellas, espero que sirvan como "decoy" o como se diga para las de arriba, una bella selección de 10. Pero si las cosecho todas, con que la cuarta parte sean hembras... ay dios si las cosecho. Y en la terraza también tengo. Si hay suerte, me va a hacer falta una empacadora. Me la pienso vender toda a MI mismo. Muy barata, eso sí, 50 centavos el gramo (pesao, eh? yo a mi mismo no me engaño) pero para la próxima cosecha me compro un cortijo en la sierra con todo lo ahorrao, y el camello que se asocie con el banco y se vayan ambos a robar a un camino. Como contingencia, también se aceptan bocatas entregados en el Dueso (con lima dentro).
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
jejejejejejeje emerito jajajaja por mi vieja ke de mayo kiero ser komo tu jejejeje ere un artista cannabico ademas de un gran sabio jejejeje, los seres umanos somos el mayor animal depredador del la faz de la tierra.
Y tu hawaian de dnd tu eres yo kreo ke si aguantaran una semanita, yo aki en el sur emerito atension del lo arto de sevilla y sabes de ke toy ablando e estao 1 semana sin regarlas en agosto y kuando llegue estaban algo poxas,pero taban bien klaro ke yo habia metio trozos de esponja en la tierra y despues el agujero de tierra negra lo cubri con corteza de pino, jejeje lo koji prestado de unas macetas del pueblo al ver ke esas plantas no las regaban en semanas jeje krei ke seria weno y se lo exe y al tiempo leyendo me di kuenta de ke si valia jejeje komo son las kosas pero weno no es akonsejable acostumbrarlas al sekano ya ke si les das awita te lo agradeceran y lo de taparlas kon un bidon transparente, nose yo dejaria krecer las plantikas un poko asta poder ponerlas bien en tierra y ke no korran peligro pero kuidao a la hora de aser el transplante, debe de ser rapido, limpio y discreto, jeje kreo ke son los 3 factores ke importan en este tema.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
hombre chucky! pos lo jodio s k no las puedo poner ya creciditas... no tngo sitio donde crecerlas, xo ya improvisaremos algo... merci a tots
 
-