Rincon del cultiveta !!!

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cada macho que te salga de estas semillas o son una bendición para algunos o una puñalada para otros.
Yo lo veo como una vendicion si lo tienes siempre en vegetativo no te fecundara nada, y siempre te puede valer para un cruce si dispones de espacio, o solo para joder ponerlo en la terraza aunque las plantas que poldnize cuidado... Lo que pueda salir

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Y estas me las acaba de enviar:D segun el, es auto regalos de reyes:rolleyes: Sensi Seeds Regulares:cool: menuda selección:D algo me caera creo:rolleyes:IMG_20190104_164420.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y estas me las acaba de enviar:D segun el, es auto regalos de reyes:rolleyes: Sensi Seeds Regulares:cool: menuda selección:D algo me caera creo:rolleyes:Ver el adjunto 659972
Si no regalas nada, no te regalan, pero con lo que te ahorras te puedes regalar lo que te de la gana y seguro que aciertas, si es ropa sera de tu talla y no tedras que cambiar nada xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Si no regalas nada, no te regalan, pero con lo que te ahorras te puedes regalar lo que te de la gana y seguro que aciertas, si es ropa sera de tu talla y no tedras que cambiar nada xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Eso dice siempre:D como no le regalan el no regala:rolleyes: entonces eso que se ahorra para su auto regalo:D siempre acierta:rolleyes:
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eso dice siempre:D como no le regalan el no regala:rolleyes: entonces eso que se ahorra para su auto regalo:D siempre acierta:rolleyes:
Claro, pero que aqui lo gracioso no es que no te regalen, sino que tu eres el que no regala ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Dioder

nadie_ats

Oldtimer
Si no regalas nada, no te regalan, pero con lo que te ahorras te puedes regalar lo que te de la gana y seguro que aciertas, si es ropa sera de tu talla y no tedras que cambiar nada xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo también he visto ese monólogo :cool: y si , la verdad es que siempre acierto, incluso me los envuelvo :p

Pero yo no celebró la navidad. Es que el día 13 cumplo años.

Otro monólogo:
Mi madre era la "chacha" en casa de mi padre, así se conocieron, se enamoraron y se casaron.... Y mi madre dejó de cobrar las horas.
 
  • 👍
Reacciones: PapG

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo también he visto ese monólogo :cool: y si , la verdad es que siempre acierto, incluso me los envuelvo

Pero yo no celebró la navidad. Es que el día 13 cumplo años.

Otro monólogo:
Mi madre era la "chacha" en casa de mi padre, así se conocieron, se enamoraron y se casaron.... Y mi madre dejó de cobrar las horas.
El de los regqlos buenísimo pero este que tu dices no lo he visto :-\

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Es de una humorista, feminista. Muy del palo así.
Salió ese trozo en la tele y me folló la mente :rolleyes:
No sera la misma que tiene un monologo diciendo todo lo que sufren al depilarse el coño con cera para que se lo coman... Pero me descojone vivo, si luego lo envíe pongo el link

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Y donde meterás el indoor en el cajero? Y que harás... Engancharas la luz del cajero también?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Entre el lector de contactless y el teclado numérico, hay un lector de código de barras, con una luz roja muy interesante para flora. Ahí pondría el cultivo.

Okupar un cajero o_O
 
-