Rincon del cultiveta !!!

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Pues te estan cobrando 0.99€ todos los meses macho, si solo cogiste el de los anuncios


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
A Mi no me cobran nada porque jamas puse ninguna tarjeta de credito ni debito.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Voy a llenar un Tiesto con capacidad de 7 litros con tierra usada de un cultivo anterior, comenzare a hacerle "lavado de raices" con 21 litros de agua osmotizada.
Como ven en la foto el agua que cae por debajo del tiesto al comienzo del lavado registra una EC de 2.32.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidmass

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Voy a llenar un Tiesto con capacidad de 7 litros con tierra usada de un cultivo anterior, comenzare a hacerle lavado de raices con 21 litros de agua osmotizada.
Como ven en la foto el agua que cae por debajo del tiesto al comienzo del lavado registra una EC de 2.32.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ostras , imagino que ya hiciste un lavado a las plantas que tuvieron esa tierra , no me imaginaba que siguiera sacando tan alta el EC después del lavado , lo digo por qué voy hacer lo mismo que tú
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Seguimos con la comparativa y vemos que al finalizar el "lavado de raices" la EC baja drasticamente para bien a solo un 0.39.

Esto es solo un ejemplo de porque hay que hacer lavado de raices y lo conveniente de medir la EC en el cultivo.

Buenos humos !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Ostras , imagino que ya hiciste un lavado a las plantas que tuvieron esa tierra , no me imaginaba que siguiera sacando tan alta el EC después del lavado , lo digo por qué voy hacer lo mismo que tú
Sr Cultivador, para su información: No hice lavado de raices a las plantas del cultivo anterior. Asi me fue (desastrozo).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Sr Cultivador, para su información: No hice lavado de raices a las plantas del cultivo anterior. Asi me fue (desastrozo).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No iba a malas pero bueno , era por saber ya que voy hacer lo mismo aprovechar la tierra de un cultivo anterior y quería saber si esa tierra llevaba ya lavados .... no se que es lo que te ha molestado
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
No iba a malas pero bueno , era por saber ya que voy hacer lo mismo aprovechar la tierra de un cultivo anterior y quería saber si esa tierra llevaba ya lavados .... no se que es lo que te ha molestado
No me molesto nada, sera como eh escrito que parece que me molesto algo, pero nada mas alejado de la realidad.
Sera que eh escrito "Sr Cultivador" porque no tengo el placer de conocerlo o por simple educación.

Pero bueno ya que tenemos un dialogo lo puedo llamar por su nick de ahora en mas.

Buenos humos ERGM que tenga usted un muy buen Domingo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
No me molesto nada, sera como eh escrito que parece que me molesto algo, pero nada mas alejado de la realidad.
Sera que eh escrito "Sr Cultivador" porque no tengo el placer de conocerlo o por simple educación.

Pero bueno ya que tenemos un dialogo lo puedo llamar por su nick de ahora en mas.

Buenos humos ERGM que tenga usted un muy buen Domingo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
JAjajajajajajajajaja vale ? Ya me quedo más tranquilo jajajajaja si a sonado un poco así lo señor cultivador jajajajajaja hoy en día hablar con tanta educación es como ir tirando pedradas , una lastima ? Bueno lo mismo le digo que pase un buen domingo ????? es que no me sale soy educado pero con mucha wasa !! Mucha suerte para las siguientes ?
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Perdón por mi presentación, desastroso x q??? Yo no ago lavado de raíces y esta perfecta después del curado, eso si siempre con el mínimo de fertilizantes
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Yo cultivo con 100 w star cob cree 3590 y fertilizantes de bio bizz, y ya te digo q si la cantidad de fertilizantes es la mínima no ara falta hacer lavado de raíces y muy buenas cosechas, desde cadiz
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Como usan las gotas para los ojos...
Se las ponen antes o después de fumar?


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Dioder
-