Rincon del cultiveta !!!

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buafff, me la pillooo!!. Todos los meses puede aver semillas o otras cosas, un sobre boveda x ejem...
A x ella ke voyyy

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
El problema es que los grows estan chqpaos, y al estanco no le he preguntado que si me la puede conseguir

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23
D

Deleted member 213035

Invitado
Las mariquitas normales cascaron rojo a lunares negros va bien para poca plaga , lo malo esq estan gelipollas se van a la luz y como no temgas luz fria o coltube se chicharran solas , estan gelipollas q le vamos a hacer , luego probe otro depredador , arañas blancas,
20200401_150458.jpg
E dejao la pag para q veais cuales son creo q son de la casa kopper , esto es mano de santo , si lo probais no os asusteis si al cabo de los dias veis una legion de arañas , es normal salen como ratas al ver el agua, luego cuando acabem la plaga de araña roja viene lo bueno , lucha de guerreras se matan entre ellas asta q fulminan todas, puedes tener 1 año largo las arañas en el cuarto , en un indor entiemdo q al corte si lo limpias pues se acabaria la cosa ahy ,
Saludos a todos
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Las mariquitas normales cascaron rojo a lunares negros va bien para poca plaga , lo malo esq estan gelipollas se van a la luz y como no temgas luz fria o coltube se chicharran solas , estan gelipollas q le vamos a hacer , luego probe otro depredador , arañas blancas,
Ver el adjunto 755150
E dejao la pag para q veais cuales son creo q son de la casa kopper , esto es mano de santo , si lo probais no os asusteis si al cabo de los dias veis una legion de arañas , es normal salen como ratas al ver el agua, luego cuando acabem la plaga de araña roja viene lo bueno , lucha de guerreras se matan entre ellas asta q fulminan todas, puedes tener 1 año largo las arañas en el cuarto , en un indor entiemdo q al corte si lo limpias pues se acabaria la cosa ahy ,
Saludos a todos
Curioso combate de bioingenieria un WWF en toda regla.

Interesante aporte compañero.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 213035
-