Rincon del cultiveta !!!

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Menudos colores ha cogido, pero so tienes un microscopio asegurate con el para ver los tricomas ya que la luz del flash ilumina estos y parecen estar blancos tricomas que siguen transparentes

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Para el Finde semana que viene ?? Entre semana me es imposible por tema del curro
Alomejor tanto tampoco, lo suyo es ir controlandola para que no se pase de maduración tampoco, pero si el curro te complica el asunto compruebas el sabado y domingo de esta semana aver que tal, hay gente que ya la cortaria, ami me gustan que me den intenso y me dejen en el sofa... Incluso la puedes cortar un dia entre semana y colgarla a secar con hojas y todo y manicurarla ya cuando este para poner en botes, asi también tardan mas en secarse, sobretodo si como por mi zona esta haciendo bastante viento que nos baja muchísimo la humedad

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CanutilloLh

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Lo mejor es mirarlo con lupa las hay por 10€ y merece la pena, aunque para mi siempre es buen momento para cortar xd xd
 
  • 👍
Reacciones: CanutilloLh

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Esa gota que es savia resina o que cojones es hay varias gotas .. Nunca me había pasado
No me jodas.. no había visto la gota, en principio debería ser resina, asi que flipa, puedes tocarla un poquito aver si es muy pegajosa y te deja los dedos apestosos, así sabras si es resina, a no ser que le estes pulverizando entonces podria ser agua, ademas la savia suele ser blanca en las plantas ami jamas me ha pasado, pero si he visto cogollos sacando gotas de resina

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No agua no es , y si es pegajosa lo que no huele mucho la verdad , solo me a salido en el lec en el hPS no
Pues si esta bajo un lec creo que es bastante evidente de que se trata, enorabuena tio eso es resina que desborda por el cogollo, hay mas gotas de esas?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
7 o 8 plantas con gotas me explicado como el Culo jajaja
Aaa vake, pues de puta madre tío, esto es de lo mejor que te puede pasar, igual no tiene un olor muy fuerte la resina ya que son los terpenos los que desprenden el olor, eso si las gotas esas estaran tendran un nivel de thc altísimo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-