Ripen

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
WEnas!
Tengo unas matitas con mas o menos un mes de floracion!se qe aun no es el momento pero cuando es??Ta noxe os pongo fotos!!

Salud00s!!
 
B

burtelo

Invitado
Buenas te hago unos copypastes

Descripcion del fabricante:
Ripen no es un aditivo, ni tampoco un estimulador. Contiene todo lo necesario para que la planta pueda terminar el ciclo de floración o de fructificación, y nada más. Fue específicamente formulado para acelerar la maduración así como para mejorarel contenido de los principios activos.
Se compone de una mezcla de sales minerales y de tampones dosados por nuestros laboratorios con una gran minucia. En esta fase la presición es en efecto de la mas alta importancia porque la planta, en fin de su vida, es muy a menudo debilitada, y su capacidad de asimilación es muy inferior a la capacidad de asimilación de la fase de crecimiento.


Si te fijas en la composición NPK del abono en su etiqueta, verás que no tiene Nitrógeno (N).

Fósforo (P) y Potasio (K), si que hay (no recuerdo si 5 y 6, o al revés).

Lo que te indica que el Ripen ("Maduro" en inglés) viene a ser como un PK 13-14, pero diluído algo más de la mitad.

Y algo enriquecido con quelatos de hierro, que le dan ese color.

Pero sigue siendo "pura química". Supongo que, usándolo hasta el final, tal vez te daría una cosecha más resinosa, pero peor de sabor que si no lo utilizas y limpias las raíces sólo con agua.

Yo lo he probado es un poco fuerte el abono pero yo lo uso a dosis casi minimas los ultimos 15 dias antes de dejarlas con agua sola... es muy buen aporte de k si cultivas con guano...

Saludos
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
muxas gracias burleton!!
 
-