Ripen !!!*

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
h0laaaaa!!! ^^ , p0s es0 pregunto sobre este producto , alguien lo conoce ? lo que e leido por internet y lo que me a dicho mi cuñao que a sio el que me la dao que a el se lo dio otro compi suyo (( los 2 yevan anyos cultivando ..)) y hablan maravillas de este producto , dice que desde el primer riego a los 4 dias notare un gran cambio y que al 10 dia la planta habra cambiao que f lipas que hacelera la floracion a saco pacooooo xDDD , alguien lo conoce ??? hombre yo me fio ya que el colegA DE mi cuñao tiene ya la cosecha cortada y secada y .. buff vaya puracos resinosos le salieron .. y ayer xfin fume de esa yerva ... save a gloria y pega pelotazo e la ostia -_- j0j0 :p, pues eso si alguien lo a usado me molaria que me contara la experiencia!! : ah tmb le echo terraflores ^^
 

psilocibina

Semilla
22 Agosto 2009
25
0
0
usalo com un abono normal no lo heches 7 dias antes y ojo por q si lo hechas y viene mal tiempo al madurarte un poco mas rapido tambien los cogollos tiran a hongar, todo esto q te digo es para cultivo de exterior

un saludo
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
gracias por responder!! y sisi , es de exterior mi planta , lo que pasa es eso que aun le kedan minimo minimo 2-3 semanas de floracion (( lleva solo 29 dias pero esta bastante avanzada )) entonces me dijeron de este producto para acelerar la floracion ya que tengo oidio y quiero cortarla lo antes posible.
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Si lleva solo 29 dias y tiene oidio... trata el oidio y deja que la planta siga su curso.
Si no, tendrás una misera cosecha y de escaso efecto. Y todo por las prisas...
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
i0 no soi un experto entonces lo de tratar el oidio .. e leio lo del agua oxigenada y el bicarbonato sodico pero no e visto ni cantidades ni nada de comor hacerloooo :S :S
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Yo lo hice con bicarbonato, las dosis me las inventé y me pasé. Tómate la molestia de mirar posts donde hablen del bicarbonato para encontrar dosis, yo no lo hice y las quemé un poco.
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
por eso lo digo , ami tmb se me quemo un poco ... bastante xD y cuando paso un rato que se evaporo el liquido quedo el bicarbonato sodico en polvo encima de hojas , con lo cual paso de hacerle na mas xDDD total va a volver el oidio porque la planta esta en el balcon y la pillao ahi , pos eso es que el oidio esta en el aire(( es del puto arbol gigante de enfrente seguro que le llegan las ramas a dentro mi balcon casi )) y iokese hacerle algo pa que vuelva a salir ... nose io nose io
 
-