Riri x hippie.

nadie_ats

Oldtimer
Muy buenas trasgu!!
Joer que incertidumbre tio,a ver lo que sale de ahi.
Oye y hay alguna nocion de lo que podria ser el macho o na de na.
Saludos y suerte con esas rippies jajaj
Esta puesto en el primer post ;) Posiblemente no lo sabe ni el que las plantó.
El hippie es mi vecino de al lado, culpable de la polinizacion descontrolada y tan anarkista como para preocuparse bien poco de lo que es una variedad u otra. Planta lo que le pasan y este año arrasó con un macho tardio que le debio pillar en una semana de retiro espiritual y adios muy buenas. :D
 
  • 😍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muy bonitas trasgu.
As conseguido tu más omogenidad en ese f1 que la gran mayoría de bancos..jajaja.
Saludos
Y eso con un macho al azar... si me dejan elegir. La que lio !!!. Jajajaja. Como digo siempre, la loteria genetica que es practicamemte la misma conociendo los parentales que sin conocerlos.

Muy buenas trasgu!!
Joer que incertidumbre tio,a ver lo que sale de ahi.
Oye y hay alguna nocion de lo que podria ser el macho o na de na.
Saludos y suerte con esas rippies jajaj
Jajajjajaa. Muy buena. Si sale un clon reseñable ya tiene nombre. Rippie. Gracias por el bautismo.
El padre lo que apunta Nadie. No se conoce su procedencia. Lo unico seguro hasta ahora es que es de predominancia indica. (Sigo soñando con un dulce afghano. :rolleyes:

Esta puesto en el primer post ;) Posiblemente no lo sabe ni el que las plantó.
Gracias por el apunte Nadie. Efectivamente no lo sabe ni el... ya se lo he preguntado. Jajaja. Sabe que es Marihuana y da gracias.:oops:

Pero la verdad verdadera es que me esta gustando este desconocimiento. Habitualmente cuando cruzas variedades "conocidas" o que ya has probado, te creas unas espectativas (sobretodo con el primer cruce de un macho x). Pongamos que usas un macho Ww. Que sabes que es una variedad indica, baja, poco ramificada, hoja ancha, mucha resina, sabor/olor muy holland. Seleccionas un macho que segun tu criterio puede ser bueno. Y lo cruzas por una hembra por ejemplo Bilbo. Afrutada, dulce, estirada, muy ramificada. Esperas que en el cruce (falsas ilusiones propias) se herede lo mejor de cada una y tener una bilbo x2 de resina. Monocolumnar y mas idonea para Sog. Si acaso con un retrogusto profundo holandes que complemente perfectamemte el dulce de la Bilbo. Vas cruzas con ilusion y lo que obtienes son plantas estiradas con menos produccion. Que han perdido el toke bilbo y que por separado no iguala ni de lejos a ninguno de sus parentales. (Hablo en todo tiempo de un ejemplo. Que conste que no he probado este cruze que en principio podria pintar bien).
Con el tiempo y muchos cruces vas comprendiendo (o eso te crees) mejor la genetica y sabes mas o menos lo que te puedes esperar de un cruce de geneticas probadas. Que al final como digo nunca es lo que te esperas.
Pues para eso en este cruce no hay espectativas mas que lo que pueda aportar la Riri como mami (que por otro lado tampoco he probado otros cruces sullos). Pura loteria... con la misma fe que todos los años picamos con la loteria de navidad, avanzamos esta vez. o_O:D. Y si cae aqui ??.

Salud y alegria collacios. ;)
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
En la segunda foto se ve una arriba bastante lechugona con porte firme lista para machacar alguna de sus hermanas!

Esta semana ya deberían ir enseñando las braguitas y los gallumbos no??
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que bonito ver tantas plantas parejas :D
La verdad es que si... hay ciertas diferencias. Sobretodo en vigor entre "fenos". Pero muy regulares en general.
Hoy he estado repasando el sexado y he apartado otro macho (ya son 2), pero como veo la cosa lenta para continuar en crecimiento (por el tamaño final de las matas, no valla a ser que tiren a mama y se desmadren) y he cambiado el fotoperiodo a 12/12. El sexado se acelerara bastante y se pondran a tirar como locas. Esperare a ir sexando hembras para ir podando bajos y aprovechar para sacar esquejes. Los machos iran siendo anikilados segun vallan declarandose.
Tambien tengo unas cuantas aun en tiestos de 3 litros que ire trasplantando segun vallan sexando.

Asi llegan a la flora... un poco justas de abono (aun no las he abonado ni estimulado mas que con lo que trae la tierra). Pero creo que con vigor suficiente para darlo todo.

rps20180125_235318.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Primer dia de flora (de fotoperiodo 12/12), y empiezan a reaccionar.
Por un lado hoy estaban con las hojas hacia arriba mucho mas de lo habitual. Con ganas de arrancar el tiron de la preflora.

rps20180127_001448.jpg

rps20180127_001526.jpg

Y por otro lado los machos van marcando sus preflores. Hoy he cortado los 4 primeros.

rps20180127_001554.jpg

No tardaran en ir definiendose el resto. :D

Salud y alegria pa tod@s. ;)
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Primer dia de flora (de fotoperiodo 12/12), y empiezan a reaccionar.
Por un lado hoy estaban con las hojas hacia arriba mucho mas de lo habitual. Con ganas de arrancar el tiron de la preflora.

Ver el adjunto 613056

Ver el adjunto 613057

Y por otro lado los machos van marcando sus preflores. Hoy he cortado los 4 primeros.

Ver el adjunto 613058

No tardaran en ir definiendose el resto. :D

Salud y alegria pa tod@s. ;)
Estan muy bien pero las veo como de un verde palido un poco mal, o es la foto que dale asi?:D
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Estan muy bien pero las veo como de un verde palido un poco mal, o es la foto que dale asi?:D
Buenas compañero. Bienvenido y gracias por el comentario. Supongo que es la luz del sodio que no deja mostrar los colores amarilleandolo todo.

Dejo foto de hoy mismo con el foco apagado:

rps20180127_152558.jpg

Yo creo que para no haber conocido aun el abono. No van mal. Empezare con dosis bajas tras el sexado y la poda de bajos (esquejado).
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias chabales.
El cambio de fotoperiodo esta actuando como era de esperar y hoy he cortado 13 nuevos machos (y ya son 17 con los de ayer) y he separado otros 5 sospechosos. :rolleyes:.
De momento solo una hembra sexada. Asi que podrian aparecer mas machos. Cuestion de tiempo... :cool:
A ver como acaba el ratio machos/hembras y si las hembras se van definiendo pronto para poder trasplantar las que siguen en 3 litros y esquejarlas todas.

Salud y alegria. ;)
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Buenas compañero. Bienvenido y gracias por el comentario. Supongo que es la luz del sodio que no deja mostrar los colores amarilleandolo todo.

Dejo foto de hoy mismo con el foco apagado:

Ver el adjunto 613104

Yo creo que para no haber conocido aun el abono. No van mal. Empezare con dosis bajas tras el sexado y la poda de bajos (esquejado).
Ahora si:D se ven muy sanas y bonitas:rolleyes:
 
  • 🤣
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hoy solo he cortado un macho de los 5 sospechosos que tenia. (Y ya son 18 con los anteriores). Y quedan aun 30 plantas de las cuales solo 1 a sexado hembra.
Aprovechando las macetas de los machos hoy he trasplantado las que aun estaban en 3 litros a sus 7 definitivos. Ya estan todas igualadas.
Ahora ya si es cuestion de dias que vallan mostrando su sexo para poder ir esquejando.

rps20180129_002515.jpg

rps20180129_002436.jpg
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hoy solo he cortado un macho de los 5 sospechosos que tenia. (Y ya son 18 con los anteriores). Y quedan aun 30 plantas de las cuales solo 1 a sexado hembra.
Aprovechando las macetas de los machos hoy he trasplantado las que aun estaban en 3 litros a sus 7 definitivos. Ya estan todas igualadas.
Ahora ya si es cuestion de dias que vallan mostrando su sexo para poder ir esquejando.

Ver el adjunto 613378

Ver el adjunto 613379
Todo bien lleno de lechuguitas, muy bonitas:D
 
  • 👍
Reacciones: Double00 y trasgu

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Animo tío se aproxima lo bueno quien saber... Ojala caiga aquibde verdad te lo mereces por todo lo que haces por la comunidad

Saludos y mucha suerte trasgu
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Todo bien lleno de lechuguitas, muy bonitas:D
A ver si las lechuguitas dan paso a los cogollos de Tudela. :D

Animo tío se aproxima lo bueno quien saber... Ojala caiga aquibde verdad te lo mereces por todo lo que haces por la comunidad

Saludos y mucha suerte trasgu
Mil gracias primico Coti. ;). Tu si que yes un fenomeno. :D
Ya sabes... la ilusion nunca se pierde. Hay quien se muere con esa ilusion y nunca le toca y hay a quienes toca varias veces. :rolleyes:. El caso es jugar y mantener la ilusion. Y oye... mientras tanto lo bien que se lo pasa uno. :D.

rps20180130_001233.jpg

Hagan juego señores. :)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Seguimos sin mas cambios que un dia nuevo en el calendario.
Muchas ganas ya de meterles tijera a los bajos. Pero esperando por el sexado para esquejar y aprovechar el viaje.

Algunos ejemplares me estan gustando por encima del resto porque estan estirando algunas ramas a la misma altura del apical. :rolleyes:. Veremos si las conservan tras la poda. :D. Estudiare estos detalles a la hora de numerarlas. Que sera otro capitulo...

Asi vamos:

rps20180131_022118.jpg
 

nadie_ats

Oldtimer
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
A que curiosidad te refieres??. La llevo cultivando tiempo tanto dentro como fuera y la verdad que no me he fijado en ninguna particularidad de las ramas en concreto. o_O. Quizas no sea tan datallista. :oops:
¿No te has fijado en que las ramas nacen por encima del peciolo de las hojas, llegando aveces a separarse? Lo común en la mayoría de cannabis es que salga de la unión de peciolo y el tallo.

Es lo primero que me di cuenta nada mas me a rularon y comenzó a ramificar.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
¿No te has fijado en que las ramas nacen por encima del peciolo de las hojas, llegando aveces a separarse? Lo común en la mayoría de cannabis es que salga de la unión de peciolo y el tallo.

Es lo primero que me di cuenta nada mas me a rularon y comenzó a ramificar.
:rolleyes:. Pues no me doy cuenta de ese detalle. Y la verdad que no me suena... podrias poner una foto de ese caso??. Te lo hace en todas las ramas o solo en algunas??.
Esta noche lo reviso y te digo algo al respecto. ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
¿No te has fijado en que las ramas nacen por encima del peciolo de las hojas, llegando aveces a separarse? Lo común en la mayoría de cannabis es que salga de la unión de peciolo y el tallo.

Es lo primero que me di cuenta nada mas me a rularon y comenzó a ramificar.

Pues nada... que me he quedado rayado con el tema. Pero sigo sin verle nada raro. o_O
Ni en creci, ni en flora, ni la mami... yo le veo salir las ramas de la union de hoja y tallo como todas.

Unas fotos a ver si tu lo ves de otra manera... :cool:

rps20180201_013659.jpg

rps20180201_013733.jpg

rps20180201_013804.jpg

rps20180201_013840.jpg

rps20180201_013915.jpg

rps20180201_014142.jpg
 
  • 🤣
Reacciones: nadie_ats y Dioder

nadie_ats

Oldtimer
Son paranoias mías, que me fijo en chorradas, no te rayes con lo de las ramas. No pasa en todas. Me di cuenta haciendo esquejes. Es que algunas veces me crecen mas en el tallo que entre medias, y alguna me han crecido en el tallo y separadas del peciolo. Me ha pasado cuando se me espigan, al alargarse los entrenudos. Lastima que las ramas que les ha pasado mas marcado que me quedan no tienen hoja (están en la madre), pero se puede ver claramente que la rama no sale del nudo de la planta donde estaba la hoja.Puedes ver como otras ramas de la misma madre no son así.


 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Double00 y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajajaja. Gracias Nadie. Pues sin mas... no le doy mayor importancia. He estado podando la mami y fijandome y si que he podido ver algo como lo que comentas. Pero como en tu primera foto. En ningun caso llega a separarse del peciolo de la hoja. A saber... quizas dependa de las condiciones. :rolleyes:

Asi siguen las Riri x Hippie. Ya he podido ver varias hembras sexadas y de momento ningun macho mas. Aun quedan muchas sin definir. A ver si acaban con el sexado, que ya piden tijera a gritos. :)

rps20180201_230937.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Double00 y nadie_ats
-