Riri x hippie.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que pasa trasgu y compañía ya veo que esto esta apuntó de despegar jajaja ahora no mas dejen de tirar hacia arriba las tienes concentrándose ya en formar los cohetes!

Llega lo bueno. Y la verdad q como dices lo vas a tener muy muy difícil si solo quieres quedarte con una... Jajajaja

Quien sabe... Seguramente q un buen merchandeisin... Podría vender cientos de semillas de riri x

Suerte con el cultivo compañero, salud y buenos humos
Jajajajaja. Ya sabes bro. Nivel usuario. Como el windows. :D. Si parpadeas te lo pierdes, estate a mano. ;)

Me lo acabo de leer enterito y ...
Madre mía el curro que te has pegado te mereces sacar esa rippi con una floración más rápida y menos pijotera que su madre pero sin perder la esencia.
La verdad es que salga lo que salga lo más importante es que estés disfrutando en el recorrido tanto como lo he hecho yo leyendo este hilo y supongo que todos los que lo siguen.
Mucho ánimo que este año te toca.
Jajaja. El curro el que te has pegado tu leyendolo entero. :D. Con lo pesadito que me pongo divagando. :oops:
Yo como dices. Lo estoy disfrutando mucho. Me corroen las ganas de ver ya los resultados. Pero bueno, hay que tener paciencia que el final llega pronto. :).
Gracias por pasar y por los deseos. Veremos como se da. :rolleyes:

Vamos avanzando la flora y empiezan a verse mejor las diferencias entre ejemplares.

rps20180228_023921.jpg

rps20180228_023938.jpg
Feno mas "sativo".
rps20180228_024000.jpg

Feno mas "indico".
rps20180228_024015.jpg

El ejemplar mas lento en formar flor.
rps20180228_024035.jpg

Una de las que an estirado mas en flora.
rps20180228_024054.jpg

Salud y alegria familia. ;)
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Jajajajaja. Ya sabes bro. Nivel usuario. Como el windows. :D. Si parpadeas te lo pierdes, estate a mano. ;)



Jajaja. El curro el que te has pegado tu leyendolo entero. :D. Con lo pesadito que me pongo divagando. :oops:
Yo como dices. Lo estoy disfrutando mucho. Me corroen las ganas de ver ya los resultados. Pero bueno, hay que tener paciencia que el final llega pronto. :).
Gracias por pasar y por los deseos. Veremos como se da. :rolleyes:

Vamos avanzando la flora y empiezan a verse mejor las diferencias entre ejemplares.

Ver el adjunto 617128

Ver el adjunto 617129
Feno mas "sativo".
Ver el adjunto 617130

Feno mas "indico".
Ver el adjunto 617131

El ejemplar mas lento en formar flor.
Ver el adjunto 617132

Una de las que an estirado mas en flora.
Ver el adjunto 617133

Salud y alegria familia. ;)
vaamooss!!! post "in directo" del gran trasgu, yo primer en verlo!! jaja:D, por cierto trasgu creo que te a salido un poco de mosca blanca en el fenotipo indico, le veo muchos puntitos blancos :p jajaja
cuando e visto la foto "man dao" ganas de darle un lameton a esa planta y ayudarte con el riego foliar jajaja
como siempre un placer ver tus seguimientos, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

cloud33

Crecimiento
28 Febrero 2018
45
72
23
34
Hay alguien que me pueda ayudar con mi planta madre tengo en cfl de crecimiento de 105 en 20 horas de luz y empezó a florecer porque
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
vaamooss!!! post "in directo" del gran trasgu, yo primer en verlo!! jaja:D, por cierto trasgu creo que te a salido un poco de mosca blanca en el fenotipo indico, le veo muchos puntitos blancos :p jajaja
cuando e visto la foto "man dao" ganas de darle un lameton a esa planta y ayudarte con el riego foliar jajaja
como siempre un placer ver tus seguimientos, saludos!
Jajaja. Gracias compañero. La verdad que no pintan mal. Pero bueno... con esto del x hippie uno nunca se fia. Tantas esperanzas como incertidumbres. Pero alla vamos. Cada dia queda uno menos. :D

Hay alguien que me pueda ayudar con mi planta madre tengo en cfl de crecimiento de 105 en 20 horas de luz y empezó a florecer porque
Deberias abrir tu propio hilo explicando mejor como has tratado tu planta desde pequeña o de donde la has sacado y demas...

Menuda preciosidad de selva que tienes amigo. Me alegro se haber llegado en este punto tan interesante.
Gracias Piña. Pilla sitio que hasta ahora estabamos solo calentando. ;)

Vereis...
Es muy simple:
rps20180302_025603.jpg

Un simple papel que me indica la posicion de cada #individuo en el esquejero. (Recordad que estan numeradas las hembras del 1 al 18 por orden de gusto propio antes de iniciar la flora).

rps20180302_025656.jpg

Como se puede ver en el esquejero, hay 3 individuos con un enrraizado mas prolifico (numeros 1,2 y 7), por eso los he marcado en verde en la lista. Y el numero 8 es el primer descarte (muerto por pudricion del tallo) marcado en rojo en la lista como descarte.

rps20180302_025903.jpg

En conclusion. Los ejemplares 1 y 2 que ya eran los favoritos antes incluso de sacar los esquejes, son los mejores tambien enrraizando.

Detalles de una seleccion.:rolleyes:

Salud y alegria. ;)
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Ese fenotipo indicó esta qué la rompe, todas estan hermosas, pero ese feno la verdad que esta chulo, aca seguimos viendo crecer a estas nenas, saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

cloud33

Crecimiento
28 Febrero 2018
45
72
23
34
Que tiempo se le da de crecimiento a un esquejes para hacer un cultivo a la holandesa
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que fotos y que modelos mas chulas!!! parecen de anuncio , como si fuesen de mentira :D:D
Jajajaja. A ver si llevo 2 meses regando plantas de plastico. :D
Gracias compañero. ;)

Ese fenotipo indicó esta qué la rompe, todas estan hermosas, pero ese feno la verdad que esta chulo, aca seguimos viendo crecer a estas nenas, saludos y buenos humos.
Asi es... hay una en concreto (la de las fotos). Que la llamo White Riri. Pues tiene una nevada digna de una widow.:rolleyes:
Buen ojo. ;)

Que tiempo se le da de crecimiento a un esquejes para hacer un cultivo a la holandesa
Supongo que te refieres al cultivo Sog. Se suele dar entre 0 y 15 dias de creci, dependiendo de la variedad. Mas sativa menos dias de creci y viceversa con las indicas.


Buah tio que pintaza eres un maquina:D
Nada... nada... todo merito del vecino. :rolleyes:

:D:D:D

Me he leido el hilo entero y me ha encantao! Gran trabajo Trasgu, deseando ver los resultados, un saludo
Gracias por leertelo entero. ;). Eso tambien lleva su curro. :D
Pues nada, pilla sitio que la cosa se pone calentita y yo el primero con ganas de ver y catar los resultados. :)

Hoy mismo he ido pasando los primeros esquejes a tierra... la primera reaccion, deshidratacion severa por abandonar el invernadero y pasar al mini de mamis/esquejes. Pero bueno... espero que rapido se pongan a trabajar esas raices y lo recuperen. o_O
Asi de jodidos quedaban hoy...

rps20180309_021743.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
buah que buena pinta esta cogiendo esto trasgu ... :p:p

¿cuanto tiempo de flora le dabas a la riri?
Mas bien 80-90 dias...:rolleyes:


Pues yo no la he conseguido cortar nunca antes de los 80.
A los 60 (cuando otros clones ya estan para cortar) ella parece que no va a engordar nunca. Pero se pone a ello y lo hace.. para el 70 ya suele estar gorda. Pero otra cuestion es madurar... y almenos otros 10/15 dias pide.
Para mi es su gran "inconveniente".

Eso no es nada trasgu... en 0,6 lo tienes ya colgando boca abajo un saludo y buenos humos.
Eseeee coti. ;)
La verdad que si... que parece que quieren acelerar. Y esperemos que la descendencia haya ganado rapidez (de momento eso parece). Estas si que pintan mas de 70/75. A ver tb las diferencias entre fenos como se muestran en dias.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues contento hoy. Hoy es ese dia que dejan de oler a prao y empiezan q oler a .... :rolleyes::rolleyes: COLONIA. :rolleyes::rolleyes:

rps20180314_021919.jpg

45 dias de flora.

rps20180314_022725.jpg

Debido al primer olor que le he pillado (que una vez curada lo mismo podria saber a piña)...

rps20180314_024710.jpg

Voy a bautizar al clon que gane la seleccion como "Eau de Rippie". Por aquello del hype. Que diria mi colega Naki. ;)

rps20180314_024616.jpg

Salud y amor. :D
 

nadie_ats

Oldtimer
@trasgu No me refería que esté madura con 70 días, a preguntado cuando se corta y no todo el mundo corta maduro, que es algo que aveces os olvidáis.

"65-70 o mas" es como decir que la critical bilbo se corta con "45-50 o mas" aunque si te gusta madura la cortaras con 55 o mas. ¿quiere decir que si la cortas con 45 no vale?

Creo que se sobreentiende que es una orientación de tiempo, no una precisión exacta de corte/madurez. Ademas el punto de madurez de cada hierba, es para cada persona/cultivo es un mundo. Si le das la riri a Pupix te la corta con 50 dias y te dice que esta sobremadurada. :rolleyes:

Con la riri también pasa una peculiaridad, y es que si le das calor y demás suficiente, comienza a reflorecer y sacar torretas y la puedes llegar a tener con mas de 100 dias sin terminar de madurar porque hay mucha refloracion.
A mi creo me esta pasando alreves dudo llegue ni a 70 dias de floracion-
 
13 Diciembre 2017
525
245
53

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
@trasgu No me refería que esté madura con 70 días, a preguntado cuando se corta y no todo el mundo corta maduro, que es algo que aveces os olvidáis.

"65-70 o mas" es como decir que la critical bilbo se corta con "45-50 o mas" aunque si te gusta madura la cortaras con 55 o mas. ¿quiere decir que si la cortas con 45 no vale? -
Dicho esto voy a afilar mis tijeras y dar matarile a mis tangie.

Podríamos crear tantas dudas o más del cultivo como del momento de la cosecha y en adelante.

Y yo pagando La Luz 97 días en floración y cuatro plantas jejeje si es que...
¿ será que es mi primer cultivo y en la calle no pagas factura?

Se ven bien trasgu! A nevado de lo lindo y aún le queda por formar manto a esos cogollos.
¿Como curiosidad usas cámara de fotos? Ando detrás de alguna y no estoy muy entendido en el tema... para invernar por aquí cuando el sol ni asome por esta zona con mi sodio.

Un saludo a naki no lo eh visto por ningún lado desde cannahuana. Aún guardo unas cookies #47 y unas green bud x pink kush Nose sí del gran pakore

Un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Dicho esto voy a afilar mis tijeras y dar matarile a mis tangie.

Podríamos crear tantas dudas o más del cultivo como del momento de la cosecha y en adelante.

Y yo pagando La Luz 97 días en floración y cuatro plantas jejeje si es que...
¿ será que es mi primer cultivo y en la calle no pagas factura?

Se ven bien trasgu! A nevado de lo lindo y aún le queda por formar manto a esos cogollos.
¿Como curiosidad usas cámara de fotos? Ando detrás de alguna y no estoy muy entendido en el tema... para invernar por aquí cuando el sol ni asome por esta zona con mi sodio.

Un saludo a naki no lo eh visto por ningún lado desde cannahuana. Aún guardo unas cookies #47 y unas green bud x pink kush Nose sí del gran pakore

Un saludo y buenos humos
Buenas tio.
No uso camara... son fotos/movil...
El Naki dentro de nada le podras ver por todo lo grande. ;). Estamos preparando la vuelta a los escenarios. Jejeje.

Asi van las pequeñas...

rps20180315_201501.jpg

rps20180315_201529.jpg

rps20180315_201605.jpg

rps20180315_201703.jpg
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
-