ROBADAS....

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola! queria comentaros que anoche me robaron de la terraza de donde las tenia, 2 plantas, una hembra a punto de terminar la floracion y otra aun sin determinar. Ya no se puede ni tener tus propias plantas. Seguro que quien las ha robado las utiliza para venderlas, y esa es mi rabia. Despues del dinero que he invertido, los cuidados que les he dado, mi primera "cosecha" en serio jodida. Ya tendre que esperar al año que viene porque en verano por problemas diversos no puedo cuidarlas, solo podia hasta agosto, por lo que ya no me da tiempo a que crezca y flore. He abierto esto para deciros que tengais cuidado, que hay mucho buitre por ahi suelto, y quien se iba a imaginar que alguien sabria que tenia ahi las plantas si no se veian desde ningun sitio,estaban totalmente escondidas y vivo en un 1º piso bastante alto. tened cuidado si no, os quedareis sin cosecha como yo.

SALUDOS!!!
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola compañero que maldad, ahi suelta, todo se roba...hasta machos.....
no me han robado pero mucho antes de germinar ya estoy disimulando, con mas plantas y flores sembradas hace dos meses, y la casita del Rottwailer jeje esta al lado... :D el que se atreva seguro se lleva un buen mordisco de recuerdo, tengo 2 pastores aleman que ladran como locos,pero el Rott se calla y muerde las presas, jeje me costo pero obedece muy bien..Chao todavia podes sembrar no ?
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Pues es un putadon, y es jodidisimo pillarlos, pero si yo pillo a alguien robando mis plantas no respondo de mi, menudos hijos de puta.

Salu2.
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola! si, supuestamente todavia puedo, pero no con mis circunstancias, porque en verano no puedo atenderlas como se merecen, asi que esperare al año que viene...yo tambien tengo un perro pero esta dentro de casa y ellas estaban en la terraza por lo que no pudo hacer nada. Aqui os dejo una foto de las susodichas un par de dias antes de su robo. :(
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
ya te digo si es un putadon, me han dejado sin nada hasta el año que viene. Yo solo queria tener un poco para fumar de mi planta, sin ningun tipo de aditivo, y compartir con los amigos algo que has cuidado tu, tampoco pedia mucha produccion ni nada, con lo suficiente para 10 petas me conformaba. pero todo eso se esfumo, ya solo queda el recuerdo....

SALUDOS!!
 
-