Robo de plantas

chuchy

Semilla
15 Septiembre 2007
2
0
0
Hola ha todos,el otro dia me arrancaron dos plantas en plan salvaje,que median mas de 1.50 y estaban empezando a cogollar.como se puede ser tan inutil de estropear asi las plantas,que no se pueden ni fumar.Con todos los cuidados que les habia dado,como jode.bueno,tenia dos plantas mas que arranque ese mismo dia,por temor a que me las quitaran tambien,y las puse ha secar. Tenian los cogollos con muy pocos pelillos marrones.¿Sabeis si eso afecta mucho ala hora de fumar?.gracias
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
Aver primero de todo lo siento por las plantas robadas, es una putada que durante todo un año nos pasemos currando y desviviendonos por unas plantas que a poco de cortar nos las quitan, una pena que haya gente tan askerosa.

Y luego no tendrás problemas en fumarte lo otro, no tendrá todo el potencial que podrías aver obtenido pero estará de puta madre igual.
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
ke putada tio ,lastima ke haya gente tan hijadeputa en el mundo.. como eyos no las cuidan ni nada..enfin..tambien ai que ser retrasado para llevarselas sin aun estar cogolladas.. enfin..losiento tio! ahora a disfrutar las otras
 

isaac_plantuki

Semilla
16 Abril 2007
91
-1
0
a my la semana pasada me robaron una skunk to wapa y mimaita que tenia , la tinia podada muy bien y parecia un matoral de casi 170 cm de alto y 150 de ancho cargaita de cogollos con la 1 semana de floracion y su riego de goteo con el guan y to eso muy currao y me la robaron los inutiles lo ke mas jode es ke tienes la ilusion de ber tus cogollitos aber como se acen de gorditos y tal y kuando bes que empieza a cogollar se la yeben , jode muxo y mas cuando pasas por donde estaba y te quedas alao de donde estaba plantada cagandote en tos su pu... madre!!
Tio te acompaño en el sentimiento , almenos tienes algo pa fumar por que yo solo tenia esa . Un saludo 8)
 

flotaman

Semilla
5 Marzo 2006
86
1
0
Costa Brava
Lo siento machos, como se puede ser tan gilipollas de llevarse unas plantas con 2 semanas de floración, como si fumases laurel una puta puls, lo siento en el alma, por aqui también se dedican a eso, hijos de puta.... ciao
 
29 Agosto 2007
28
0
0
jooooooooderrr, ya me stan entrando la paranoya otra vez, y mas hoy k es sabado y la gente por la noxe sale.... pffffffffffffff k mal rollito nenes, yo tengo la barra de metal preparada... pero aunque les caze me joden la plantita............. sk te juro k les pillo... y les mato, no tiene mas vuelta de hoja... les mato. y segun como esta este pais, le mato y 5 añitos de carcel...merece la pena, le mato seguro. un saludo!!!
 
-