rociar o no rociar! es real el efecto lupa? se quema?

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
hola gente tengo una duda existencial, es bueno rociar las plantitas cada 2 horas o 3? por ahi está muy seco todo, porfavor ayuda!!
 

Insane][

Semilla
13 Septiembre 2010
49
0
0
33
imjackass.skyrock.com
Re: rociar o no rociar!

No.. si la luz está prendida, o el Sol le está dando a pleno.. y rocias las plantas, el agua hace de lupa y te quema toda la planta.. no deberias rociarle las hojas a menos que estén infectadas y así lo determine el producto a usar..
también es preferible regar de noche
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Re: rociar o no rociar!

pero...en la naturaleza llueve y sale el sol y no se quema la plantita....me parece que eso es un mito.
 

Insane][

Semilla
13 Septiembre 2010
49
0
0
33
imjackass.skyrock.com
No es un mito boludo, jaja, fijate. Cuando llueve hay nubes. Estamos hablando de Sol a pleno en la planta, o luz en mi caso. Si la planta tiene sombra, o la luz es poca, no tiene Sol directo, está todo bien.
Ahora, con Sol directo se te va a quemar. Igual si querés probá.. Se aprende experimentando uno y equivocandose. Es la mejor manera.

Salu2 campéon.
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
jajaj todo ok, llevo haciendo exterior un par de años largos y nunca me pasó eso loco! de todos modos creo que en algun caso puede llegar a pasar, pero despues de llover no hay nubes! saludos locón!
 
-