ROGER : JUGOS, ZUMOS, DIFERENCIAS IDIOMATICAS????

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
QUISIERA PREGUNTARLE A ROGER QUE PARA MI CONCEPTO ES UNO DE LOS MIEMBROS MAS ACTIVOS Y EXPERIMENTADOS DE ESTA COMUNIDAD ( SIN AMINO DE OFENDER NI DEMERITAR A MUCHOS OTROS CANNAMASTERS DEL SALON!!!)


SOY DE COLOMBIA , SUR AMERICA , MEDELLIN , Y SE QUE TU ERES DE ESPAÑA , CIERTO DIA LEI UNA RESPUESTA TUYA EN LA CUAL ACONSEJABAS EL USO DE ZUMOS EN LA ULTIMA PARTE DE LA FLORACION (MUY POCOS DIAS ANTES DE LA COSECHA ) PARA ASI DARLE UN MEJOR BOUQUET AL PRODUCTO . ENTONCES EL CONCEPTO DE ZUMO PARA ESPAÑA ES SIMPLEMENTE JUGOS???JUGOS DE FRUTAS ???





ME GUSTARIA SABER SI UTILIZAS CITRICOS (NARANJA - LIMON ) , COMO LOS DISUELVES (LA PULPA DE FRUTA CON AGUA ?),SI LES PONES AZUCAR?, QUE FRUTAS UTILIZAS FRECUENTEMENTE, CUALES SON LAS FRUTAS QUE JAMAS DEBEN SER UTILIZADAS PARA ESTAS TAREAS


QUE BUENO SERIA ACLARAR BIEN ESTE TEMA QUE ADEMAS SE QUEMAS DE UNO TENDRA SUS DUDAS , POR OTRO LADO , TE FELICITO , SE NOTA A LEGUAS QUE ERES ORDENADO, Y LIMPIO COMO TU CULTIVO,



ESAS COSAS MUESTRAN SERIEDAD Y DEDICACION!!


IRIE GANYALAND!!!!!!!!!!!!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenasssss......carai !!! nunca me habian dicho tantas cosas buenas :oops: :oops: gracias, seguiré molestando....ejjejeje

Mira te cuento: Al cultivar muchas plantas de la misma madre, si te sale mucha producción puedes llegar a aburrir su sabor, para no hacerlo basta con hacer los dos ultimos riegos con cualquier tipo de zumo, (eso depende de el zumo que te guste a ti, pero a poder ser lo más natural posible) yo he probado con zumos envasados de melocoton, naranja, etc.. y su sabor es exquisito, eso sí no lo hagas con toda la cosecha, ya que es mejor tener variedad de sabores 8O . Te recomiendo hacerlo con variedades que hayas cultivado ya, para diferenciar.
Yo no les pongo azucar, sólo el zumo tal cual, pero también lo puedes diluir con agua, si es muy espeso.

Pdta: Si lo pruebas, que sea al final de la cosecha, la planta en un dia ya empieza a coger sabor dulzón, no dejes el zumo más de tres o cuatro dias, sinó los insectos tendrán un festin !! 8)
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
po zi, un jugo es lo mismo que un zumo, que es el resultante de exprimir fruta.
Un saludo para sudamericaaaaaaaa
chaooooooo
 

jorpecador

Semilla
28 Febrero 2003
49
0
0
oye gonyaland.......

pusistes en un topic hace 2 semanas, que antes de cortar era mejor dejarlas en un fotoperiodo de obscuridad (o sea dejarlas sin luz un dia).......

aclarame unas cosas :

- el ultimo dia antes de cortar ?????? 3 dias antes de cortar (los 2 ultimos si que tienen luz) ???????

coementame

gracias y byerrrrrrrrrrr
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
el fotopeiodo de 24h oscuridad en los ultimos dias antes de la recogida es con el fin de hacer que la cosecha incemente su tamño (volumen), y a mi concepto debe ser los ultimos 3dias , (eso al juzgarel aspecto de tu planta), eso dependera de ti
 
-