ROGER WATERS!!!!!!!

Zeppelin

Semilla
4 Julio 2004
16
0
0
41
Argentina
www.purevolume.com
EL MEJOR RECITAL DE MI VIDA, NO CREO QUE HALLA UN LUGAR ARTIFICIAL MEJOR PARA FUMAR, QUE NO SEA ESTE RECITAL, REALMENTE INCREIBLE E INOLVIDABLE!!!!!!
EL QUE TENGAQ ALGO PARA COMENTAR, O CONTAR SU EXPERIENCIA EN EL RECITAL, VIENVENIDO SEA, Y EL QUE NO PUDO VERLO QUE PREGUNTE, QUE LES RESPONDO!!!!!!
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
yo tengo algo para comentar:
waters es un careta, le chorearon la banda a barret que tenia la posta y la verdadera psicodelia
despues se peleaban entre gilmour y waters a ver quien es 'el dueño' de la banda...
y hoy en día andan vendiendo el producto de 'la mejor banda del mundo' que no son ni fueron...
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Para mi mas alla de todos los trastelones de la banda (que en la mayoria los hay) hicieron musica a otro nivel
alguien sabe si lo pasan por tv ?
 

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
ke cosa de locos che alto recital ,, la mejor musica , la mejor produccion ,, y verdaderamente se ve donde keda la plata de la entrada ,, ese tipo no escatimo en gastos ,,,
y si syd barret fue el ideador de pink floyd ,, pero the piper at the gates of down ,, gran album debut explosivo y lleno de color , realmente innovador , kedo pekenio comparado con los discos subsiguientes .... syd era un capo pero para mi mas grosos son roger gilmour wright y mason
AGUANTE ROGER HASHISHA VOS LO MIRAS POR TV
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
----->

Che y que me decis de la Voz de Roger ? no da mas .. yo no se como le da la cara para cantar .. Preferiría escuchar los temas instrumentales.
 

Zeppelin

Semilla
4 Julio 2004
16
0
0
41
Argentina
www.purevolume.com
si, de todas maneras, lo mejor del recital fueron las imagenes, la musica ni hablar,el sonido el mejor que escuche en un recital en mi vida, y e ido a muchos, y de artistas internacionales, como nacionales, y este recital supero todas mis ex¡spectativas!!!!
y con respecto a la vos de waters, el chabon no es que no tiene vos, sino que la tiene muy curtida!!!!!
y lo que pague, lo valio
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Yo fui Sabado y Domingo y fueron los dos mejores recitales a los que fui, la entrada estaba mas que justificada y el show (sonido y efectos) fue increible. Coincido con que no le queda mucha voz...

WATERS ES DE MARTE!!!!!
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
siempre an destacado en espectaculo....... sen :wink: cillamente impresionan .......los vi en barcelona hace un monton ya ves cuando sacaron el muro.......el mejor concierto de mi vida .......
 

Zeppelin

Semilla
4 Julio 2004
16
0
0
41
Argentina
www.purevolume.com
que envidia , pero de la buena, que bueno el haber podido ver un recital de pink floyd!!!!
Debe ser espectacular, y nada que ver con roger waters, mas alla de que el hiciera el legendario disco, pero la verdad que a pesar de que a the dark side of the moon lo escuche, millones de veces, nunca me canso!!!!
y nunca deja de sorprenderme!!!
abrazo a todos los FLOYDIANOS!!!!!!
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola Zeppelin..... como bien dices yo por mucho ke lo escucho no me canso de escucharlo...... no pasa de moda y esto es cierto.....perdona por como voy a escribir , por citar algun elp ya ke el ingles no es lo mio..... el the final cup , el wachi walgia, el the animals. the wall.....guma guma ..... y otros mas no me canso ....

e comprado el pulsar , buenooooo, se no ta los años pero en cuanto lo oyes 2 veces flipas ..... eske flipas......y en referencia al concrt, sobresaliente.....salut....... :wink:
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
no lo miro ni por tv porque no me cabe
waters, gilmour, todos esos son los 'arquitectos', barrett estudiaba arte y ellos arquitectura, esto es clarisimo en su musica, no podes comparar piper con lo que hicieron los otros despues, una careteada hicieron! y si escuchas los discos solistas de syd y vas a tripear, y eso que lo ultimo no es tan psy como el piper, es super melodico, hermoso.
waters no hizo nada mas desde los 70's y sigue choreando con lo mismo!
prefiero escuchar el dub side of the moon!! ese reci sí que estuvo bueno...
olor a flores desde la entrada al luna park
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Water y gilmur, son bastante garcas, pink floyd la rompe, pero no hay que comprar personajes, porque la mayoria de las veces defraudan.
Mas alla de que el recital fue genial, no hay que olvidar que te estan vendiendo una mentirita que uno quiere escuchar, porque sean quines sean, jamas volveran a ser como en un principio ergo, estan robando.
Y son bastante turritos estos piratitas, porque te venden la de la paz y todas giladas hippies posmodernas, y bien que le afanaron o intentaron afanarle, un descubrimiento a un ARGENTINO. El tipo se llama Hugo Zucarelli, y es un cientifico, inventor y descubridor del sonido Holofonico.
Y estos putos se lo quicieron chorear, la historia es por demas increible, y la pueden encontrar, buscando en google el nombre del tipo este. Si alguno le interesa me chifla y le paso unos links, donde estuvo zucarelli posteando.
Comento: sonido holofonico, es el que puede distribuirse en el espacio, osea arriba abajo, adelante y atras, ademas del clasico derecha izquierda, solamente, con dos parlantes, nada de parlantitos adelante atras, y esas giladas que venden ahora sonido 6.1, 7.1. Recuerden solo dije 2 parlantes derecha izquierda.
Sonidos holofonicos pueden crear disestecia, que es la trasmutacion de sentidos, ejemplo un sonido, puede hacerte sentir un olor (muy lcd) pero sin lcd.
Yo tuve la opotunidad de experimentarlo, lo encuentran el la web hay un solo sonido, de una cajita de fosforos, es muyyyyyyyyyyy groso.
El tipo es argentino y un genio no reconocido, ademas medio chapa, colaboro en experimentcione psiquiatricas con lcd, con su sonido holofonico, que tiene conotaciones de interferencias de ondas sonoras, muy a lo fisica cuantica.
Al que le interesa me chifla, y le paso datos....
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
luchov me interesa lo que contas eh


Waters ya no tiene voz... es cierto


Barret fue el genio, es cierto.

Gilmour es un crack, es cierto

Waters un chorro... es cierto

pero el show estuvo de la concha de su madre, para nosotros que somos sudacas creo que...

no se si me quedo entre este show o el de Kiss en el 99 pero los 2 la rompieron feo feo.
 

scaramanzia

Semilla
23 Marzo 2007
41
0
0
eso no es nada mas ke un sonido estereo en el cual le van modificando los paneos a los diferentes sonidos , cambiandoles los niveles con algun efecto "loco" e invertidos de fase ,, se llama crear la imagen sonora

holofonico??
alan parson era ingeniero de sonido la tenia un pockito clara con todo este tipo de cosas ,
psicoacustica se llama y no se si la inventamos los argentinos
aguante pink floyd esos eran holofonicos
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Era de esperar, que alguan amiguito esceptico, con algun conocimiento clasico, de sonido, salga a refrutar.
Te comento que NO es un efecto stereo, no tiene nada que ver con paneos, ni imagen sonora.
El principio por el que funciona es el de interferencia de ondas, el equivalente a la holgrafia visual, donde se interfieren las ondas de luz.
Es muy simple hacer que te des cuenta de tu confucion, NO es estereo, si lo fuera, solo podrias experimentar el efecto con ambos auriculares puestos, ahora te digo, ponete uno solo y vas a ver como funciona igual.
Estoy completamente seguro que tenes algun estudio en sonido, lamentablemente, lo que enseñan en la facu no siempre es verdad, y nos cierra las posibilidades, a lo que al profe se le ocurre enseñar.
Lo se por experiencia.
Igual comprobalo por vos mismo, sacate un audifono y decime si no hay mas efecto :D .
Ya lo dije creerle demasiado y ciegamente a los idolos/ lideres/ supuestos sabios, lo unico que hace es frenar el progreso.
Quedate tranquilo que pin floys son grosos, pero no se la saben todas jajajja.
El dr Zucarelli, si no me equivoco aparece, en los creditos del final cut.
Igual dejenme averiguar por si estoy errado.
Ojala podamos abrir un poquito la cabeza y dejemos, que el verdadero progreso llegue.
El tipo es argentino no lo olviden, puede vivir al lado de su casa, y es una persona comun como vos y yo.
No puedo decir lo mismo de pin floy, que se fue de aca con los bolsillos llenos.
 

scaramanzia

Semilla
23 Marzo 2007
41
0
0
ojala tuviera un estudio ,
groso lo del sonido anduve leyendo un toke ,, aunke no hay mucha info
igualmente los floyd no eran grosos por como estuviera microfoneado el asunto si no por lo ke tocaban y componian ,,,,
y si se fueron de aki con los bolsillos llenos pero la entrada no estaba mucho mas caro ke cualkier otro recital y este por lo menos lo valia ,, ALTOS MUSICOS
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
En eso tenes razon, "eran" grandes musicos, lo increible es que siendo tan virtuosos, y teniendo tanta conciencia, sobre problematica humana, ecologica, guerras etc, ademas de poder delirarsela con toda la psicodelia tirando tanta ideologia pacifica, eran terribles pelotudos compitiendo entre ellos mismos, a ver quien era el mejor, ademas de garcar y tratar de chorearle ideas al argentino zucarelli.
Me parecen que son unos putos caretas, equivalente actual del Dr Bono, que vende IPODS rojos para darle de comer POLENTA a los somalies.

Aguante Ricardo Iorio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD; es poca la info, pero el tipo vive en BS AS, y tiene la mejor predispocision, para con todo el mundo que este interesado.
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
jajaja tenes razon lucho!

ahora, escuche lo del fosforo el otro dia y no me parecio nada guau...
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Si no te parece tan guau! por ese lado, imaginate donde se meterian, los actuales sistemas de sonido sus fabricantes, si esto fuera masivo. Con dos parlantitos, el efecto del super dolby 7.1 lo que se les cante, se lo meten en el orto. 8 parlantes distribuidos en la casa, contra dos. A mi me parece que le joderia el negocio a unos cuantos....
Por eso es poco conocido, ademas de aplicaciones medicas.
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Pero bue.......no escribo mas sobre esto, este foro es solo de marihuanita, a nadie le importa.
Solo digo que pasan cosas fuera de la marihuana, y es bueno, que esta te ayude a ver un poco mas alla. Pero parece que el chauvinismo del faso es mas fuerte.
 
G

Guest

Invitado
yo fui al recital, fue increíble.
nunca fume tanto en un recital... los efectos eran impresionantes, sobre todo las explosiones, las sentias en la cara por mas lejos que estes

y el chancho volador que preguntaba por julio lopez...

lo unico q no me cabio fue que mandaran a los pibes de river a cantar, pero buen

saludos
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
ALAN PARSON PROJECT, A TRIBUTE TO......

..... no tomes anfentas ni deribados, habre tu mente, escucha HAWKEYE nmr9º, NMR 7º where s tHE Warlus, nmr 4ºLucifer,........... ami me producen una euforia increible , y al volatante si las pongo e de tener cuidado , voy sobre excitado, y un toke agresivo kiero decir brusco, tipo rali competicon :) :) :twisted:
 
-