Rojo libanes

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola

Estoy interesado en saber de que variedad de marihuana obtienen este hachis alli... en el libano... :lol:
Pos eso, que si alguno sabe de que planta lo sacan, pos agradeceria la informacion.
Gracias.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
No se que planta será pero no creo que supere el puro sabor al mejor hachís que existe en el mundo que saca la Original Flo de Dutch passion, lo vas a flipar hazme caso!!!!!!
 

grado

Semilla
23 Enero 2005
86
0
0
Norteño
Wenas.
Pues yo lo prové en Holanda y tampoco me pareció una cosa del otro mundo. Le preguntamos a unos españoles q yevavan un coffe en amsterdam (barney´s coffeshop) y nos dijeron q como q ya no existia el originario y famoso hash. Pero quien sabe... :D

Salu2
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues en teoria , el libano rojo , es hachis extraido al modo nepali y mezclado con no se que .... supongo que con opio o algo asi .

Si quieres buen hachis , cogete una indica de las zonas mas chocolateras y sacalo al estilo nepali , pero es muy dificil de hacer .

Ahora existe una manera nueva de obtener hachis y sale un hachis muy curioso , con agua , hielo y unas mallas para colar , se llama icelator o similar .
 

grado

Semilla
23 Enero 2005
86
0
0
Norteño
Cierto!
Tb nos dijeron q antiguamente lo mezclaban con opio (no m acordaba de ese detalle). Pero lo q si t digo (x lo - el q prove yo) esk no es rojo... :lol:
 

nadie_ats

Oldtimer
Noooooooo no es rojo ni lo era hace 8 años que es cuando un coleguilla lo trajo de hamsterdam que fue con el viaje del colegio , pero el globo era muy narcotico y embriagador , con "libano rojo" se refieren a una zona , como por ejemplo "el barrio rojo"

Si vas a amsterdam pide nepali ..................... un acremita de las mejores que he probado , es como el charas , cremita de lujo , :p
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Lo primero Gracias por contestar a todos.
Ya suponia que no era rojo, pero asi se llama no... :)
Y tiene opio?? ves tu, eso si que no lo sabia.pero es que como he oido hablar de ese tipo de hachis pos queria saber de donde lo sacaban, pero sera un secreto... pos nada mas.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hace mil años

Hace una pila de años era para mi algo mítico, esto del rojo libanés. Según la información que mi pandilla y yo teníamos a los once o doce años era que definitivamente llevaba opio, esto es, decíamos que llevaba "caballo", pero hablo de los 70. Cuando un poco más mayor fui a Amsterdam por vez primera me faltó tiempo para pedirlo, en el reputado (en aquel entonces) Bulldog de Leidesplein. Definitivamente NO llevaba opio, pero se fumaba bien, aunque un subsecuente canuto de las primeras skunks que acababan de estrenarse obstaculizó mis dotes catadoras y de paso me paró el fluir de la sangre en las venas, con lo que todo dato posterior solo puede ser explicado en zorgiano. Repetí en otras visitas, por asegurarme de que era auténtico rojo libanés, y me quedo con la primera impresión. Tipo un poco afaganistano pero con un punto más terroso como el marroquí, materia vegetal apreciable, lo que puede indicar que esté hecho con cedazo, es decir, a hostia limpia contra una criba muy fina. Pero el secado y estas cosas ya no lo sé.
También, por otro lado, en algún libro leí que Omar Khayyam utilizó en alguna ocasión un compuesto de hachís y opio como anestesia, porque también era médico. Este artista rulaba por la parte del Líbano, allá por el XI, tiempos de Hassan el Sabbah y sus hassassin.
De qué variedad se extrae no lo sé tampoco, a ver si hay alguien de Beirut por ahí que nos lo cuente.
 
D

Deleted member 8058

Invitado
Pues yo tengo una amiga que nacio en el libano... y se vino hace unos cuantos años xq no podia salir a la calle x alli.... Me expliko que aparte del opio el hachis toma el color rojizo x la manera que alli da el sol... el tropico no ? o como se llame... x lo visto que el sol alli no da de la misma manera a las nenas que aki y eso provoca el color rojizo en el hachis.... se empeño en explicarme q sino es rojo no es libanes!
 
-