Rompen mis sueños.

EnZo

Semilla
24 Mayo 2004
44
0
0
Mallorca - Palma
Ayer,llego tan contento a preguntar el precio de mi foco de 250w al grow de mi barrio y me dicen que cuesta 75€ 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Joder,si venden los de 400w a 90€ como puede que el de 250w cueste 75€,es que no me entra en la cabeza.

Es normal ese precio que me dijeron? No los hay de más baratos?

Gracias[/b]
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Segun tengo escuchao esos valen tan caros porque se fabrican menos y no son tan corrientes.. algo de eso. Saludos.
 
wenas, no hombre, q no te desilusionen, mira por el zoco, aki en este foro, q hai kien vende ekipos baratos, un tal Moreno, un tal Dawwad, el 1º es de Madrid y el otro de Valencia, pero seguro q encuentras a alguien de tu zona, estos los venden de 400W por unos 60 pavos, asi q de 250W, yo no daria mas de 45 pavos, eso si, son usados.

venga tio, no t desanimes y busca q seguro q encontraras algo a tu alkance.

un saludo y animos.

PD. si no estubieses tan lejos te consegia uno barato de verda, eso si de 250W para sodio y halogenuro.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pues si tu vieras aquí te ponías a llorar...

El foco de 250 w. más caro que el de 400 !!! 110 y 100 euros respectivamente...y le preguntas al del grow y te responde : si,esque los tenemos por si alguien viene a cojerlos,pero como hay tan poca demanda y solo sirve para madres y esquejes..y yo así : 8O !!

Yo tambien flipo con el precio de los equipos de 250..
 
D

Deleted member 8058

Invitado
Bueno chichos.. yo llevaba tiempo planteandome poner aqui una web que es por donde yo compro pero hasta ahora no lo habia hecho xq creo q es un poco spam.. bueno allá ustedes pero les recomendaria que antes de que se compren algo en internet se pasen x esa pagina y comparen los precios no tienen tantisimos productos como otras webs pero si los tienen 100% que van a estar mas baratos... la hash plant x ejem cuesta 120€ y la he visto en otras webs a 150!!
Bueno mi intencion es ayudar y no hacer spam :D http://www.hierbalitas.com
 
-