rompi la raiz urgente que hago!!?

santi3496

Semilla
17 Octubre 2011
25
0
1
saludos.. acabe de romper una parte de la raiz al trasplantar mi planta que hago que me recomiedan!!! :-:)-(
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, con lottite la pegas y a la marcha.............que noooooooo,,, no creo que pase nada si solo ha sido un trocito, dale un par de riegos con estimulador de raices, aun que te hayas cargado medio cepellon poco puedes hacer, estimulador, paciencia y optimismo,suerte
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Melior

Semilla
23 Agosto 2011
26
0
0
31
mira yo tuve el mismo problema
y me dijeron lo mismo q estimuladores
y una sarta de pendejadas.... y ps lo q
un moderador dijo fue q solo
esperara se tardo como unas 2 semanas
en crecer mas pero al final dio un estiron tremendo!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Poderrss

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
como comenta vayaglobo,yo tambien creo que no pasara nada......yo a mis madres,cada 6 meses podo las raices y les meto candela con la tijera.....con un buen sustrato,enraizante y buenos parametros.......en 4 dias las tengo tirando para arriva como cohetes.

un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: wolf_69

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Los estimuladores de raices son "pendejadas"?? seguramante si los hubieras usado te hubieras ahorrado ese par de semanas de bloqueo, si quieres haz la prueba... riega una planta con estimulador y otra sin estimulador y luego comparas los cepellones y me dices si son pendejadas o funcionan..saludos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jajjajajaja pobre planta ale aun fumaras de ella... jejjejeje si , son muy resistentes pero algunas muy debiles tambien jejejjejee


un saludo
 

loquiton

Semilla
16 Mayo 2016
16
3
3
33
jajajaj despues de años veo esto y digo pobre planta le ha pasado de todo y cogolló igual, o sea te fumabas un gramito y te volvias superman jajaja saludos!!! si añguien aun lee temas viejos xD
 
  • 👍
Reacciones: julim09

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
32
una consulta se;ores, mi maceta se habia quedado corta y en el proceso de cambiarla a un sitio mas grande algunas raices finitas, las de abajo del todo de la anterior maceta se cortaron, que dicen que puede pasar??? Raices como las de la foto fueron varias q se partieron, no solo las q le salieron en la imagen, son finas como hilos. Como deberia reaccionar la planta en un escenario negativo?

WhatsApp Image 2020-04-02 at 19.08.18.jpeg

la planta es una automatica de 1 mes, 1585865410474.png, la que esta en el centro, tengo 3, 1 esta chiquita.
 
  • 👍
Reacciones: Greenindoor

Greenindoor

Cotiledon
21 Enero 2020
27
16
18
31
una consulta se;ores, mi maceta se habia quedado corta y en el proceso de cambiarla a un sitio mas grande algunas raices finitas, las de abajo del todo de la anterior maceta se cortaron, que dicen que puede pasar??? Raices como las de la foto fueron varias q se partieron, no solo las q le salieron en la imagen, son finas como hilos. Como deberia reaccionar la planta en un escenario negativo?

Ver el adjunto 755794

la planta es una automatica de 1 mes, Ver el adjunto 755795, la que esta en el centro, tengo 3, 1 esta chiquita.
Buenas, a mi me pasó lo mismo, pero se me partió medio cepellon por desgracia, veremos a ver si se recupera, la trasplante para investigar si realmente las autoflorecientes empiezan la prefloracion cuando inundan la maceta de raíces....

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
-