rompo una lanza por las índicas...

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
Hola, no llevo plantando muchos años pero si me ha dado tiempo a plantar tanto índicas como sativas, me he dado cuenta que plantar índicas es más facil que sátivas, son más bajitas (por los vecinos tocapelotas), cogollán antes etc..

Bueno como diferencias elementales diria que: la sativa (yo creo) quiere mas sol directo, que crece mas a lo alto, que tarda mas en florecer.

Todas estas diferencias a mi forma de ver son inconvenientes y mas aún si vives en el tercio norte de españa. Supongo que habrá especies índicas tan potentes o más que las sátivas, entonces, alguien puede hablar a favor de las sátivas?

Supongo que estaré quemado poruqe tengo 4 sativas recien cogolladas y veo en el foro que muchas indicas ya las teneis a punto de caramelo.

Bueno disculpas por las tonterias que he dicho, suerte con las cosechas.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
si... quema mucho ver muchas plantas para cortar y la tuya sin cogollos....XD pero eso va a gustos. para su cultivo prefiero las indicas.. pero yo no puedo fumar eso XD
Yo no fumo practicamente... me puedo pasar meses sin fumar.. pero mas que nada es xq no me gusta lo q hay, me explico: no me gusta fumarme un canuto y quedarme loquísimo, apalancao, en tu puto mundo.... me gusta fumarme un canuto con los colegas y estarme una noche sin parar de reir... (por lo general... pero en pocas situaciones me apetece un colocon indico).

así que.. si algo quieres algo te cuesta.. y aquí estoy, esperando pacientemente a sativazas se desarrollen.. jejeje
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Estoy con HawaIIanTropiC. A mi las indicas no me gustan nada por su colocón, te dejan todo doblao,apalancao,sin ganas de hacer nada....
Sin embargo las sativas tienen un colocon efeurizante y risas sin parar.
Saludos
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
gracias gentecilla

o sea que la sativa es mas euforizante y con la risa tonta, vale vale...tomo nota maestros.

Pero ahora la curiosidad llama a mi puerta, no hay indicas euforizantes y risitas como las sativas? la wihte widow es indica no? y dicen que es muy potente...
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
las diferencias de una indica y una sativa en cuanto a afectos son solo de matiz.

no es q con unas te pasen unas cosas y con otras otra.

antes de q la marihuana tuviera nombres guiris toda la marihuana era igual y servia para lo mismo.

hay gente q fuma indicas y le da risa. hay gente q fuma sativas y se apalanca.

pensad q si una indica tuviera unos efectos y una sativa los contrarios un hibrido al 50% no tendria efectos y no es asi.

los q venden semillas intentan magnificar estas diferencias para satisfacer mas gustos. para ampliar mercados.

pensad en el tipico hachis de toda la vida. el q viene de marruecos y se hace con kif. eso apalanca o da risas pq todos nos hemos apalancado y nos hemos reido con eso.

no qiero decir q fumar una indica sea exactamente igual q una sativa. yo tb me molesto en plantar cosas diferentes pero las diferencias en cuanto efectos son muy pequeñas.
 

the new

Semilla
5 Febrero 2006
139
0
0
yo soy como el amigo hawwaiian,fumo muy esporadicamente,solo un peta o dos si es compartido al menos con cuatro colegas una vez a la semana,igual me tiro sin fumar ese peta un mes...
todavia recuerdo el primer peta que me dieron hace dos años (y tengo 38),recuerdo que lo fume sin ganas pues estaba pendiente de otra cosa,solo di dos caladas,y a los 20 minutos tenia una sensacion de euforia,de ganas de hacer cosas,de reir con los colegas... y todo esto sin estar muy colocao,sabiendo lo que hacia...
por eso me informe bien de cual era la variedad que debia plantar,sativaza a tope,ahora en casa tengo algo de las dos,la semana pasada fumamos una indicorra que me regalaron...,a mi ese apalanque no me gusta nada,cuando encarta me gusta divertirme,no dormirme,y eso solo lo encontraras con las sativas,que tienen los contras antes descritos... pues si,pero prefiero esos defectgos antes de fumar una indica,para fumar indica prefiero no fumar
esa es mi opinion pero entiendo que a alguien le guste lo contrario
saludos
 

delaisla

Semilla
14 Julio 2006
45
0
0
buenas, me pasa lo mismo que a weed-life tengo una indica que le quedan 20 dias o 1 mes como mucho y una sativa que me se va a ir a noviembre largo , te da un coraje ver una tan cogolladita y otra que hay va la pobre, la proxima vez dejo las sativas para el invernadero que en exterior me puden los nervios :?

un saludo
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
pues en el equilibrio está la respuesta (para mi)

plantaré mitad y mitad, yo personalmente prefiero como thenew o hawaian que sea mas cerebral y euforizante, pero si es apalancadora y narcotizante tambien le pego, o sea que tener una cosechita con dos tipos (o mas) debe de ser chachi, las indicas te quitan la angustia de quese te echa el frio encima y los cogollos aún son ridiculos con las sativas y te va dando de fumar aunque sea narcolepsica.


Pienso que los efectos no son minimos, me acuerdo hace dos años con una super skunk (creo que sativa) y era una partida de pecho, me fumaba uno y a las 12 o asi a dormir, y el año pasado con leshaze (hibrido) me fumaba 3 y me quedaba sobao, en fin como decia combinar enriquece.

Acabo de salir a la terraza y tengo las plantas mas peladas de cogollos que un geranio, en fin, a ver si las sativonas estas aportan unas buenas risas luego.

Salud y ricos cogollitos para todos
 

the new

Semilla
5 Febrero 2006
139
0
0
si has plantado indicas porque son bajitas te pondria unas fotos de mi sativa (no puedo,tengo la camara jodia),con tiesto y todo no supera la barandilla (1 m de altura),diras entonces que vaya mierda de produccion,¿no?,pues se me estan cayendo las ramas al suelo de lo que pesan los cogollos,tengo que tener las ramas amarradas,antes para que no tirararn para arriba,ahora para que no se caigan al suelo,algunas ramas estan cogolladas desde la base al tronco hasta la punta,o sea,30-40 cm de cogollo,ocupa toda la terraza y esta muy espesa y frondosa,cuando coseche y manicure estimo que me van a hacer falta dos o tres cajas de zapatos para guardar los cogollos,asi que eso de que producen poco...
y te lo dice un novato que es el primer año que planta y se ha quedao flipao de la cantidad tan grande que puede largar una planta,lo que voy a cosechar no lo fumo ni en diez años,y tengo colegas ya mas experimentados y cultivando durante años y me dicen que jamas habian olido una planta igual,estan impacientes por probarla
saludos
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
que zuerte no the new?

sativitas y con cogollazos, es lo suyo pero yo donde vivo (creo que es el motivo) en levante, pues tardan mucho en cogollar, una la tengo de 2,40 y la otra de 2mts.

bueno, enhorabuena por esos cogollos
 
-