ROSETTA STONED (SPICE BROTHERS)canada

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
busco esta variedad,,de momento no consigo ningun grow que me las pueda traer ,,,son canadienses como algunos sabreis,,y no son tan sencillas de conseguir como las holandesas,,por lo menos esa variedad,,,
en el grow de el meu poble,,jejej,de momento no es posible ,,les han dicho,mas ya llegaran,,pero estoy impaciente,alguien podria darme info de como conseguirlas...
gracias de antemano 8) 8)
 

el socio

Semilla
1 Diciembre 2004
47
0
0
Hola motaman.
Es un poco difícil conseguir esta genética, prueba en http://www.hopefulgrow.com/ escribe le un correo ha Alfred de hopefulfrow seguro que si no la tiene, la puede conseguir o informarte de donde encontrarla.

Un saludo y suerte con esa estupenda genética.
El Socio.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
mucho me temo que esa variedad solo se consigue por esqueje, ya no se sacan semillas por que el banco que las hacia cerró la única manera de conseguirla( por el momento)es a través de esquejes
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas
el socio,pakore..... 8)
gracias por contestar tan rapido,,tener no tengo malos contactos,,es que la prove antes del verano,,de un interior,,y me dejo enamoraoooo... pero el tio,,,es guiri,,y el cabron,,,no la da,,ni cambia ni de coña.no entiendo muy bien el por que,,quizas,la guarde,,para en un futuro,,tenerla como exclusiva ,jejeje.
pakore....jejej,no he tenido el placer de charlar demasiado contigo,,jeje,pero ,,seguro que tu eres uno de los que quizas la tenga ,jejejej :D :D :D .
el socio,a ti ,no te conozco tanto,a pakore ,le he visto, o mejor dicho,,leido de cuando en cuando por aqui...
he visto,como no???? ,que marconi la tiene en su jardin... :D :D :D . le mandare un mp,,a ver si podemos hacer algo,,,
me temia,lo de lo del cierre,ya me lo habian comentado,,pero creo,,que otra casa canadiense,yo puse,spice brothers,,,me equivoque,,jjeje,la que ha cerrado ,son los (brothers green),los creadores de rosetta,,no??,pues eso,el chavalote del grow de aquimse mueve mucho,,y me comento,,que cree,que la hay,,mas ya no es una f1...
total,,yo he pillado la wild rose,,que le vamos ha hacer,,si no a lomo....juas,,,me lo fumo todo.... 8) 8) 8) ,es por saborear,,un pelin de esa essencia otra vezzzzzzzzz :fumador1: :fumador1: :lol: :lol: .

no he visto comentarios sobre ella,,si""",uno,,y no fue muy bueno...no expresaba gran calidad en el......
lo dicho tius,,,gracias.....continuo en su busca,,,,
el socio,,,mirare en la direccion que me has dado,,,
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
lo de los comentarios no vistos,,,y el visto ,no excelente,,,es de la wild rose,,,que quede clarissimo...a cualquier cultivador que le pregunteis por rosseta,,,ya vereis su respuesta...... 8O 8O 8O
:twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :evil: :twisted: :mrgreen: :fumador2: :fumador2: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ENTENDIENDO,,LA POSTURA DE CADA CUAL....
pues la mia muchas veces es asi...de passividad,,o prudencia...

olvidad,el intercambio,,o lo que sea que dije antes.....

y pensad en un fumador, en vosotros mismos,,,un cultivador, quizs no excelente,quizas no el mejor,,pero que sabe apreciar una cosa de calidad,que ama la ganja,,no por... "como me coloca",sino,por como me hace sentir... como me llena su penetrante olor,,como pienso,,como respira mi alma cuando rossetta me llama....
pensad,en lo bien que me vais a hacer sentir,,,,en como pasara por mi garganta,,al igual que por la vuestra,ese humillo delicioso,mmm,,tius...
aunque sea de fumador,,,,a fumador....
un esquejillo de mi amorrrrrrr 8) 8)
salu2 people
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jajaja, no motaman,no la guardo pero si la plante hace un par de años y he tenido el placer de ver la de marconi en persona y créeme todas las rossetas que están circulando son iguales por lo tanto solo hay un fenotipo de esa planta, dificil??,no es muy difícil conseguirla,pero tienes que tener tus contactos, yo tengo pensado sacar semillas S1

suerte en tu búsqueda
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
gracies pakore,,,jejej salu2 igualmente :D
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
habland de semillas canadienses alguien a fumado o cultivado un variedad llamada love potion 1.1 del banco REEFERMAN seeds? o la GOD BUD de BC BUD DEPOT?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
gracias pit bully :D

lo mirare,,mas ya localize a rosetta,,a ver si me llega,,jeje,ya no tengo prisa,,,un compi,me la ha confirmado...espero con muuuuuuucha paciencia.jeje
tengo la wild rose,,se que no es lo mismo,,mas la tengo un mes en flora ,,y huele ,,dulze,,como dice en el catalogo,,gominola people,,gominola,,,ya veeremos en sabor,,de momento ese olor promete...y no soy de hierbas empalagosas,,aunque,,como suelo tener minimo 3 variedades,jje,no me cansoo.
salu2 y gracies de nuevo piiiittt
 
-