rudelaria indica

daivid

Semilla
10 Octubre 2005
65
0
0
weenas a tos.keria saber to el tema de las rudelarias cuando florezen i to eso i en la fecha k sienbran,kiero acerme al año k biene un gardin de rudelarias en un bancal alado de un rio camufaladas al masimo aber si me sale bien . a tanvien keria saber si las top 44 no se acen m grances i si estas dos bariedades k elegido tiene bastante contenido de thc .gracias :D
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
primero decirte que yo las ruderalis yo no me las cogeria(si te refieres a las de sensi).yo me pillaria las lowryder estas.las tendrias que plantar en abril-mayo y recoger en julio agosto.la de sensi tengo entendido que tiene poco thc.estas plantas van bien para camuflarlas como dices.las top 44 suelen ser bajitas en interior pero a saber como pueden crecer en exterior...si me equivoco que me corrigan por favor :wink: suerte daivid :wink:
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
RUDERALIS

LAS RUDERALIS SON UNA VARIDEAD DE CANNAVIS AL IGUAL QUE EXISTEN LAS SATIVAS E INDICAS, ESTAS POR LO GENERAL NO DAN DEMASIADA PRODUCCION NI ES QUE SEAN EXQUISITAS DE SABOR, PERO LO MUY BUENO QUE TIENEN ES SU RESISTENCIA Y ADAPTACION A MUY DIFERENTES TERRENOS Y CONDICIONES CLIMATICAS , SON MUY RESISTENTES A HONGOS, PLAGAS, INCLEMENCIAS CLIMATICAS Y SON MUY FACILES DE CULTIVAR . ESTAS TAMBIEN CREO QUE SU FLORACION NO DEPENDE TANTO DEL FOTOPERIDO COMO DE SU CRECIMIENTO Y MADURACION, SI BIEN UNA INDICA NECESITA UN FOTOPERIODO DE 16-14 HORAS DE LUZ PARA COMENZAR SU FLORACION, UNA RUDERALIS PUEDE EMPEZAR A FLORECER NO RESPETANDO A RAJATABLA EL FOTOPERIODO SIEMPRE QUE ESTE CRECIDA Y LO SUFICIENTEMENTE MADURA PARA PODER INICIAR SU FLORACION.
AL IGUAL QUE EL AMIGO ANTERIOR SI EN ALGO ESTOY CONFUNDIDO HACEDLO SABER
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Vaya se ha puesto de moda la rudelaris parece. La rudelaris indica es una planta bajita y no muy potente. Apenas crece cuando comienza a florecer salvo que le pongamos un fotoperiodo con muchas horas de luz y sin aumentar las de oscuridad pues es muy sensible al cambio de fotoperiodos.
Por cierto aguanta el frío mejor que otras variedades.
Ahora se está tratando el tema de la lowrider en este hilo que es una planta muy parecida.

Un saludo.
 
-