rudelaris indica

chiloe

Semilla
27 Agosto 2005
18
0
0
pos na decir q popr consejo de emeritoaugusto e comprado un paquete de esta variedad y ayer las puse a germinar ya os comentare como van.
Un saludo y wenos humos
 

tonieto

Cotiledon
30 Enero 2005
120
1
18
ves poniendo fotos,de todas formas yo encontre un seguimiento de esas plantas en invierno...no te esperes mucho las plantas cuando habian florecido alomejor median unos 40 o 50 cm.saludos
 

tulliano

Semilla
20 Agosto 2005
119
0
0
por ai
Buenas, vas a plantar en exterior a estas alturas? o_O
 

tonieto

Cotiledon
30 Enero 2005
120
1
18
esta planta completa su proceso con el paso del tiempo no con las horas de luz.es diferente
 

chiloe

Semilla
27 Agosto 2005
18
0
0
si eso me han dixo q no creceran muxo ni nada yo lo hago simplemente como un experimento y ya os cuento como va.
ey donde viste ese seguimiento de las rudelaris si pudes pon el link
venga un saludo
 

tonieto

Cotiledon
30 Enero 2005
120
1
18
no se tio,pues hace un monton ke lo vi y no me acuerdo donde,se ke el cultivador decia ke crecia muy despacio y ke a pesar de todo se podria sacar unos cuantos petas...en http://www.marihuananet.com sale una foto de una rudelaris muy resinosa
 

el_fumeta

Semilla
24 Febrero 2003
104
1
0
Desconocida
yo tengo plantadas ahora mismo 7 rudelaris indica y estan en floracion, para q te hagas na idea son unas plantas de poco mas de 1 metro y que a mi me recuerda a un arbusto, todas las ramas se quedan a la misma altura que la punta central. llevaran 3 semanas en floracion y tienen una cantidad de resina digna de ver. ademas son plantas muy frondosas, llenas de hojas por to los laos. habra q esperar a la cosexa para tastarlas pero tienen mu buena pinta. si quieres saber algo mas me avisas. salu2
 

Nenetaro

Semilla
8 Julio 2005
37
0
0
46
el_fumeta dijo:
yo tengo plantadas ahora mismo 7 rudelaris indica y estan en floracion, para q te hagas na idea son unas plantas de poco mas de 1 metro y que a mi me recuerda a un arbusto, todas las ramas se quedan a la misma altura que la punta central. llevaran 3 semanas en floracion y tienen una cantidad de resina digna de ver. ademas son plantas muy frondosas, llenas de hojas por to los laos. habra q esperar a la cosexa para tastarlas pero tienen mu buena pinta. si quieres saber algo mas me avisas. salu2
Cuanto tardaron en mostrar el sexo?¿
 

el_fumeta

Semilla
24 Febrero 2003
104
1
0
Desconocida
pues fotos no tengo pero cuando les haga alguna os las posteo. las plantas llevaran unas 3 sem en floracion y las plante alla x principios de abril. lo malo es q antes de ponerse a florecer pasaron casi un mes en el cual ni crecian ni florecian, osea que eso de que su floracion es independiente de las horas de luz a mi, personalmente, no me ha funcionado.
 
-