rudelaris sensi seeds

joan242

Semilla
6 Agosto 2009
10
0
0
Hola peña estoy interesado en la rudelaris, por que frorencen con la edad, my probrema es k en la terraza hay uan farola de la juntamiento y m keda a 10m d la terraza y stos año las plantas no m salen bien los cogollas y n se s le molestara al fotopediodo ya k dicen k maduran x la edad,,,,,le pasa a muxa gene,,,,y n ,,se puede hacer nada,,,,,,,, osgradeceria k m contesteis s sabeis algoooooo un saludo y felic añooooo...
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
LAs rudelaris con la Edad??.. yo pensaba que esas eran De Pequeño tamaño, tipo Miniaturas:D

y las que FLorecian Con la Edad son las AutoFlorecientes algo asi::p.. (no me va bien lo de recordar nombres)

Respecto a la Luz, Si que les Perjudica, las Autos, como toda planta tienen un Ciclo, y si les echas mas Horas de luz puede quelas estreses, y le produscas un tipo Hermafroditizmo o las revegetes, te recomendaria hacer unTipo Invernadero y taparlas CUando completen el Ciclo

SAludos!
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas...rudelaris y automaticas son las mismas plantas jeje, al igual que las autofloeciente, son todas el mismo tipo de maria, de las qu crecen poco y a los 3 meses o asi ya las puedes dar el corte, ya que como tu dices sacan los cogollos por la "edad".
a lo de no poder hacer nada, si, te puedes currar un tipo de invernadero como te dice el amigo o taparlas con una caja de carton o buscarte la vida un poco mas :D.
creo que no perjudican a las autos el tema de las farolas, ya que no necesitan florecen con 12/12, ahora... nunca lo he probado podias hacer un seguimiento y ponerlo en el foro para ver si en realidad les pasa algo o no porque esten con una farola cerca durante la noche
saludos"
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
Rudelaris ? eso no es el cañamon de los pajaros ?? las pequeñitas que salen , nose es una opinion
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
SaCaIs dijo:
Rudelaris ? eso no es el cañamon de los pajaros ?? las pequeñitas que salen , nose es una opinion
8O 8O pues no; puedes simplemente tirar de wikipedia para encontrar ésto
Código:
Cannabis sativa ssp. ruderalis es una subespecie  de Cannabis sativa, del género Cannabis, originaria de Siberia y latitudes del norte.

Son plantas por lo general pequeñas y tienen un periodo de floración más corto que la sativa. También cabe destacar una menor concentración en thc y cbn.

Referente a su interés en la cannabicultura, es apreciada porque se utiliza para hacer genéticas y experimentar así con sus ventajas, comprobando sus propiedades y los posibles rasgos favorables de las generaciones sucesivas. Es posible cruzarlas con variedades índicas, de mayor psicoactividad, obteniendo plantas de alto contenido en thc con un periodo de crecimiento y floración muy corto, como las variedades Lowrider o White Dwarf.
lo de los pájaros es cañamón. pero muchas variedades que venden como cruces con ruderalis no lo son; el caso de la lowryder, leí, entre otras, sacadas de una variedad canadiense llamada finola, una variedad de cáñamo sintético que está homolada por carecer casi de thc y crecer y florecer en muy poco tiempo, en 45 días a partir de semillas. entre otras que dicen que llevan éste cruce están las de sensi. y muchas otras autos; puede ser por éso que muchas no sean autos, porque no tienen genes ruderalis, si no de esta finola 314.

saludoos
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Yo opino,aunque en concreto no he estudiado mucho el tema del gen automatico, que sea un gen de la rudelaris o de la finola textil esa que dices, viene a ser lo mismo, si ocurrio una mutacion en la finola, esa mutacion ya habria sucedido muchas veces en la evolucion de la c.sativa.

Se cree que el lugar deorigen de c.sativa es Asia Central porque alli es donde mas variacion hay en las poblaciones silvestres de maria. Tirando hacia el norte interesa una floracion muy rapida ,asi que se fijo en las tipo rudelaris ese caracter favorable y es cierto que van asociadas a bajo thc.
He oido por ahi que es un gen dominante el de autofloracion pero no lo se cierto.

LO que parece seguro a las leyes de Mendel es que la produccion de thc seria un caracter independiente de la autofloracion, es decir el truco seria "pescar" el gen de autofloracion y las caracteristicas de alto thc en una misma genetica ,descartando las demas combinaciones ,o sea, las autoflorecientes flojas y las normales(no automaticas)colocantes ).
La idea seria ir retrocruzando el hibrido inicial de rudelaris, o finola, con el parental sicoactivo ,seleccionando los automaticos que mas se parecen morfologicamente al parental sicoactivo y que colocaran parecido.

Por eso yo creo que al final veremos variedades por todos conocidas "automaticas". Saldran WW automatica, AK47 automatica...jejeje

Aunque las geneticas ya no seran las mismas originales...
¿cuando lo han sido ,una vez que desaparecen los esquejes originales??? Las combinaciones geneticas nuevas es la evolucion en marcha y no tiene marcha atras, es irreversible hacia delante.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Yo os puedo ayudar, resulta que crio canarios y tengo cañamones, encima se me ocurrio plantar uno en enero, voy a subir una foto, ademas como dato curioso es que el tallo es 10 veces mas duro que el de una planta Indica o Sativa de ese tamaño tiene una rigidez digna de una planta adulta, efectivamente crece sola, pero ridiculamente, oler huele POQUISIMO y tiene 4 pelos en guerrilla yo pienso visto lo visto que si quieres que te haga algun efecto debe ser CRUCE de ruderalis, porque si plantas puras es una CACA.
 
-