ruego consejos para realizar un experimento

herva

Semilla
6 Mayo 2007
13
0
0
ei mozos!

llevo 35 dias de floracion y antes de sacaros fotos, me gustaria comentaros una idea que se me ocurriò.

cogiendo las hojas màs grandes de cada planta, las que no estén demasiado secas a la hora de cortar, y pasarlas por un robot de cocina con agua y despues dejarlas al sol encima de una plataforma bastante lisa. mi idea era hacer papel (digo para fumar). estuve pensando en varios defectos posibles de fabricacion: de partida el papel suele llevar aditivos y colas para mantenerlo estable, pero puesto que el cànhamo es muy fibroso supongo que deberia mantenerse unido. he pensado que dejar unos dias las hojas en agua para limpiarlas de todos los npk no estaria de màs, puesto que el lavado de raices va bien para los cogollos, pero no se hasta que punto con las hojas grandes.

bueno, la primera pregunta es:

es posible?

si ya habeis oido hablar de esto dadme algunos consejos
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Puede funcionar ¿por que no? Lo que me extraña es que alguien no lo haya intentado ya...
 

herva

Semilla
6 Mayo 2007
13
0
0
boeno, las cosas van saliendo

me gustaria que alguien que estuviese puesto en el tema me ofreciese una ayudita con la pregunta que he puesto màs arriba.

mientras tanto os envio unas fotos de mi minireducita platacion con 35 dias de floracion.

un saludo
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
que pasa herva a las plantas se les ve bien, sobre lo del papel me parece un buen invento, a mi me gustaria ayudar pero la verdad lo unico que me acuerdo era que cuanto estaba en el colegio en una escursion fueramos a un sitio donde se hacia papel reciclado, y lo poco que recuerdo es que se les hechaba algun tipo de liquido raro. pero ya te digo tendria 10 o 12 años y practicamente ni me acuerdo
 
buenas.. yo esto lo había intentado directo.. como los puros, liando con una hoja de maria medio seca y con cuidado doblando todas las puntas de la hoja.. luego dejamos los 2 cigarritos secando una semana y los petamos.. pero aquello se desenganchaba por todos lados.. :lol:

pero fue un fracaso.. aquello no parecia un puro ni de coña.. no se como los enganchan :cry:
 
-