RUIDOOOOO

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
Hola a todos
He puesto el extractor esta tarde y cuando lo pongo para probarlo flipe, hace mucho ruido, para lo que es no hace mucho, pero es que da a un patio de luces y no se yo que pensara la gente de que esté sonando eso todo el dia. El ventilador lo tengo pegado a la ventana de forma que no se ve desde fuera, no se si poniendolo en otro lugar y uniendolo con un tubo a la ventana en lugar de que este el extractor en la ventana y un tubo a la habitacion haria menus ruido. A alguien le ha pasado algo parecido?
Me puede ayudar alguien?
Muchas gracias a todos y un saludo
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
hla dj. no se si el ruido te lo hace por el motor en si o por la vibracion.

Esta colgado empotrado o unido a algo, si es por eso prueba a ponerle goma, corcho, papel o lo que puedas hacer que amortigue la vibracion.

Si no es eso prueba interiormente si se puede con engrasarlo. Es mas o menos lo que hice yo con el ventilador y ahora ya no es pa tanto igual todas estas cosas ya las probaste si no animo y suerte. Un saludo, Agur
 

Neospyder

Semilla
11 Noviembre 2002
86
0
0
hola

pon un regulador de tension y problema resuelto te quitara velocidad de extraccion por supuesto pero lo regulas por la noche, y por el dia que se jodan. :lol:
 
G

Guest

Invitado
ruido

buenas,lo del regulador me parece una buena idea,pero lo de conducir la salida de aira por un tubo no.hay extractores k no son capaces impulsar el aire por un conducto.es largo de esplicar pero es asi.consultalo donde lo compr.saludos
 
-