rvk 125 escandaloso,ayuda por favor ¡¡¡

gigowatio

Semilla
10 Octubre 2009
4
0
0
hola , necesito ayuda urgente. ¿que hago para que mi extractor no despierte a todo el vecindario ? muchas gracias .
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
puedes ponerlo un trozo de tubo cuarrugado de esos.. por cada extremos y te bajara el ruidos consideradamente...
 

grungor

Semilla
5 Marzo 2009
39
0
0
Hola,yo e tenido el mismo problema y se soluciona facilmente con un poco de maña,unas maderas y un poco de aislante.La cosa es hacer una caja insonorizadora igual que las que venden pero mucho mas economica.Pillas unas maderas cualesquiera que pueden ser de algun mueble que tire un vecino incluso y te haces una caja con la abertura para la entrada y salida del aire y le pones por dentro la gomaespuma esta negra que aisla del ruido.No es cara,la plancha me parece ke valia 20-30 euros y te da para hacer una caja de sobra.Yo tengo el extractor de mucha potencia y no se olle nada de nada con eso.Si no te aisla lo que debe le haces otra caja igual para que quepa la primera ke as hecho y ya si ke no tendras ningun problema.Suerte
 

dieselclon

Semilla
10 Octubre 2009
1
0
0
me pasaba lo mismo con el rvk150,mucho ruido.en una tienda me hablaron del regulador pero no me gusto,yo lo que quiero es que el extractor no suene funcionando a tope y con el regulador reduces ruido y caudal.y sigue habiendo ruido.ademas el extractor ya esta limitado por el filtro antiolor asi que si encima le pongo el regulador apaga y vamonos.total que en vez del regulador compre unos metros de tuberia sonoconect y estuve mirando unas cajas para insonorizar el extractor,pense en hacerlo yo pero no soy el rey del bricolage precisamente y no se ni por donde empezar,buscando consejos vi una pagina www.mutebox.es que vendian esas cajas de fabrica mucho mas baratas,la compre y esa misma semana me llego a casa ,me puse a montar todo y cuando conecte el rvk parecia que en el cuarto habia un ordenador en vez del extractor. silencioso silencioso.
suerte con tu problema.
 

gigowatio

Semilla
10 Octubre 2009
4
0
0
hoy a la tarde he ido a comprar el tubo insorizado , no he pillado el regulador porque he leido que baja el ruido del extractor pero aumenta el el zumbido electrico,que movidas...la caja para meter el rvk me la voy a currar yo , ya contare a ver que tal va el temario... gracias a todos por vuestra ayuda.

todo el mundo debe creer en algo ,yo creo que me fumare un buen porro.
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Pero el "RVK" no es el extractor mas silencioso del mercado?
Si este es el mas silencioso, como son los demas?
 
-