S.A.D. autofloreciente. Alguien me cuenta algo sobre ella ?!?!?

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Pues eso compañeros...

Las prisas por plantar algo, la escasez de algo pá fumar en esta epoca ya, me han obligado a conseguir unas semillas autoflorecientes para tener algo antes de plantar las riquisimas bariedades de nuestro compi "mothaman" que las reservo para Junio...

No pude elegir por que queria plantar ya y las unicas que tenian en el grow eran la Speed Devil #2 y S.A.D. auto, tres de cada. Hace una semana las germiné y debido a mi curro, que ahora me hace viajar mucho, es mi chica la que se ocupa de ellas, asi que ya estan en tierra pero creo que una de cada no saldran...

La pregunta es si alguien sabe, ha tenido plantada o si tiene fotos suyas de la S.A.D. automatica para saber lo que me debo esperar mas o menos, tengo curiosidad...

Espero que me podais ayudar y que vuestros cultivos vallan viento en popa...

Un saludo !!!!
 

Alvarado

Semilla
26 Marzo 2012
59
0
0
Hola bokertof, no puedo decirte que tal es personalmente ya que nunca la he probado si quiera, pero te he buscado algo de información espero que te sirva de algo.

Nueva versión autofloreciente de nuestra S.A.D. S-1. Resultado del cruce de nuestras mejores cepas autoflorecientes con la S.A.D. S-1.

Automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce y almizclado, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido.
La r-evolución de las autoflorecientes ha llegado, al final de la floración estas plantas alcanzan el mismo aspecto resinoso y apetecible que sus hermanas no-autoflorecientes.

Ficha Técnica:
Autofloreciente 100%
THC: 18% CBD: 1,4% CBN: 0,4%
Prod. Interior: 400-500gr/m2
Prod. Exterior: 40-100gr/planta
Floración Interior: 5 semanas
Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 40-90cm


Pinta bastante bien, un saludo.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Gracias compadre...!!!!

Eso ya lo habia visto, lo que queria es alguna opinion personal. Ya se sabe que los bancos pueden decir misa, siempre va a ser lo mejor, pero luego en la practica.... Dejan mucho que desear...

Espero que tengas razón y pinte tan bien como dicen...

Bueno, creo que de esta especie no he visto nada por aqui, no tenia pensado hacer seguimiento de estas pero lo mismo me animo para que existan datos sobre ella...

Gracias de nuevo por el interes compañero !!!!!

Un saludo!!!!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
pami gusto sad es una wena planta, en autofloreciente nose komo ire xro si la kultivao no auto y es una wena mata, cogollos buenos apretaos y wen colocon, vamos k pami es wena eleccion.
 
-