S.a.d

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Buenas a todos. La sad es una planta que me llama mucho la atención y me gustaria saber si habeis tenido y como evoluciona tanto en interior como en esterior. Por lo que he leido no es una planta que le gusten las podas, ¿pero digo yo que se la podra limpiar un poco todas las ramas de abajo no?...espero vuestras respuestas y recomendaciones si lo considerais de Indicas mejores o igual de buenas. Buenos humos colegas :smile:
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
en varios foros he leido que hay problemas de hermafrodimo, pero esto es muy relativo, no se sabe si las han estado estresando y tal, pero en general es una buena planta, un amigo la tenia en interior y si, saca muy buenas porras, y el tema de las podas, claro no le hagas podas por que si vas a quitarle fuerza en la porra central es tonteria, pero la poda de bajos claro que se la puedes hacer, siempre intentando que sea antes de pasarlas a floracion, o como mucho las primeras semanas de floracion pero no es recomendado
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
buenas este fin de semana cortare una sad, hace 2 años cultive otra y este año e aprendio a sacarle mas redimiento, mejor quitarle las hojas mas grandes las que tienen mas rabito un par de semanas antes como pronto , anteriormente lo hacia desde la 3º semana de floracion pero poco a poco esta vez se lo hize el domingo pasado pero sin miedo y entre que lleva solo 2 litros de agua en 12 dias se a puesto de gotas que da miedo verla, aparte que mientras crecia e ido doblandole todos los bajos y se aportado de lujo ya que e sacao unas puntas mas grandes que la copa, aqui te dejo una fotillo
 
-