S.O.S Ayudaa sobre luminosidad

legalizacion123

Semilla
12 Febrero 2011
56
8
8
Hola muy buenas, os quiero preguntar si mis plantas se estresan mucho al cambiar de lado de casa por ir buscando el sol,y protegerlas por la noche del frio que hace.
Muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
adjunta una foto de tus plantas, y si, la planta al moverla de sitio se estresa, a menos que las noches no sean bajo 0 no debes preocuparte por las temperaturas.
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

legalizacion123

Semilla
12 Febrero 2011
56
8
8
Aqui una foto de hoy dandole xfin el sol, tiene 10dias desde que salio de la tierra,como la veis? A tambien he decir q es auto jeje
 

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
legalizacion123ost: 1721841 dijo:
Amigo,y no seria bueno moverla poco a poco buscando el sol?digamos q en el mismo patio?
En la naturaleza no es asi. La planta busca el sol ella sola. Busca la una zona en la que tenga el sol de mañana más directo y más sombra por la tarde... así ganas luz sin demasiado calor
 
  • 👍
Reacciones: legalizacion123

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
A ver,en mi opinión bueno no es,pero ojo, creo que sobre todo para una auto si no le buscas todas las horas de luz que puedas se va a quedar en un par de verdes, yo en mi casa las tengo que mover una vez al día para tener mas sol y no veo que sea contraproducente,creo que sería peor que tengan 4 horas menos de sol;)
 
  • 👍
Reacciones: legalizacion123

legalizacion123

Semilla
12 Febrero 2011
56
8
8
A ver,en mi opinión bueno no es,pero ojo, creo que sobre todo para una auto si no le buscas todas las horas de luz que puedas se va a quedar en un par de verdes, yo en mi casa las tengo que mover una vez al día para tener mas sol y no veo que sea contraproducente,creo que sería peor que tengan 4 horas menos de sol;)
Eso es lo que yo pienso tio... Mejor sera moverla (sin exagerar)un poquito para buscar mas horas de sol,que dejarla a la sombra
 
-