S.O.S. EL P.P. NOS QUIERE ILEGALIZAR MAS

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Amigos fumetas: leed el editorial del "El Pais" de hoy 28-7-03. El ministro Acebes va a fomentar leyes....(socorro), contra la "permisibilidad del cannavis" (donde esta?), contra la "apologia" (prohibiran publicaciones y tiendas).

¿QUE HACER? ¡¡UNAMOSNOS TODOS!! Hemos de promover algo conjunto, todos los fumetas. Mirad el ejemplo del colectivo gays-lesbianas. Se organizaron, y los partidos de izquierda hablan con ellos, y han promovido leyes mas progresistas. NOS TENEMOS QUE HACER OIR. ESA ES NUETRA DEFENSA.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Tienes toda la razón, tenemos que ponernos en pie de guerra, ya está bien de que unas drogas mas peligrosas sean legales (alcohol, tabaco) y el cannabis, como no les da ningún tipo de beneficio al Estado, la consideren una sustancia comparable con el extasis y la cocaina. Tiene huevos la cosa!!! Tendriamos que ponernos de acuerdo un día y bombardear una dirección de e-mail del PP o del Gobierno con e-mails a favor de la Marihuana, quedar ese día a una hora y no parar de enviar e-mails hasta colapsar la cuenta. Yo lo organizaría para después de vacaciones y avisar a todos los foros de marihuana del pais y de fuera.

QUE SE ENTEREN DE UNA PUTA VEZ QUE TENEMOS NUESTROS DERECHOS!!!!!
 

romero235

Semilla
13 Mayo 2003
81
0
0
No creo que bloquear un día el servidor del PP sirva de algo Cannabic, pero estoy contigo en que todos los fumetas tenemos que organizarnos y luchar, no solo la gente de este foro, no solo la peña de internet, todo el mundo joder, basta de hipocresía, hay que salir del armario (indoor), cantantes, políticos, ingenieros, actores, camioneros, paletas, que somos muchos los que fumamos y todos vamos a perder si esto sigue palante.

Salud
 

el_fumeta

Semilla
24 Febrero 2003
104
1
0
Desconocida
estoy hasta los huevos de estos fascistas de mierda!!!, esto cada vez mas se parece a una dictadura, estan acavando con nuestra libertad, nos estan tomando a todos como delincuentes, cuando los delincuentes son ellos.

q se jodan, estoy de acuerdo con bombardearles el servidor, q se den cuenta d quienes somos!!!!!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
De acuerdo amigos, vayamos sumando

si, estoy de acuerdo con vosotros plenamente. Solo un apunte: LA ILEGALIDAD ES NEGOCIO PARA ALGUNOS. Esos negocios se hacen a traves de entidades bancarias..... y mas. La ilegalidad encarece y beneficia. Los perjudicados, siempre nosotros.
 
No puede ser esto...El Aznar este de los cojones,aun quiere ilegalizarla mas aun el mu cabron pos eso tenemos que hacer Manifestaciones incluso,colapsar servidores etc.....Venga vamos que el paso para la legalizacion esta cerca!!Vamos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
La verdad es que como todos estoy hasta los mismisimos pero me toca los cojones voy a seguir haciendo lo mismo que llevo haciendo casi toda mi vida. Aunque me apunto a lo que sea pa joder a este atajo de dictadores, cabrones, represores y seguro que mas de uno fumeta. O que os creeis que ellos no se ponen de esto y de mas. Que les den.
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Estimados amigos, no es sólo el País (que si algo es, no es del PP), tb La Vanguardia la semana pasada publicaba una encuesta que como titular ponía algo así como "Aumenta el consumo de marihuana y cocaína", o sea , más o menos como "Aumenta el consumo de cerveza y orujo", o "se ve lo mismo El Rey León que Matrix", o sea, comparaciones objetivas donde las haya. Si eso no es perverso que baje el que esté arriba y nos pase de nuevo ese capítulo del Abrete sésamo que muchos nos perdimos.

Saludos
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
No se que intentaran pero la libertad de expresion no la quitan ni el papa jajajajjajajajjajajajjajajja na apliquemonos : utilizaremos sus armas en su contra
jejejejejej
Mientras mas informacion den de la marihuana mas cariño y menos maligna sera a la vista de cualquier persona racional,jejejejej.
Nada campaña como todos los años por estas fechas se cargaran algunos cultivadores e informadores de cabeza de turco y luego olvidado.
Unamonos para impedir que nadie sea la cabeza de turco.
 

NPK

Semilla
8 Julio 2003
32
0
0
Andalucia
Hola amigos:

Personalmente pienso que con bombardearles el servidor le estaríamos haciendo el juego. Claro que entran ganas de hacerlo ante tanta desfachatez (o sería fachatez? :D ). Pero creo que entonces, ellos tendrían la excusa perfecta para seguir vendiendo sus ideas, y otra noticia para darse autobombo.

Probablemente estas noticias justo antes del mes de Agosto no son más que relleno propagandístico. No creo que hagan nada, tienen muchos votantes que fuman ;)

Lo que pasa es que el cannabis está mal visto socialmente. Mucha gente fuma y no lo reconoce ni lo haría nunca por miedo.

Yo creo que lo que hay que hacer es informar a la sociedad de las cosas buenas y malas que tiene esta planta. Claro que para eso hay que salir del armario como dice romero, ¿y cuántos de aquí estamos dispuestos a hacerlo?.

Para que el cannabis alcance la aceptación social que ahora mismo pueda tener el alcohol, queda mucho, mucho tiempo.

Es mi opinión...
 

dr.dedoverde

Semilla
28 Julio 2003
18
0
0
Cannabic dijo:
Tienes toda la razón, tenemos que ponernos en pie de guerra, ya está bien de que unas drogas mas peligrosas sean legales (alcohol, tabaco) y el cannabis, como no les da ningún tipo de beneficio al Estado, la consideren una sustancia comparable con el extasis y la cocaina. Tiene huevos la cosa!!! Tendriamos que ponernos de acuerdo un día y bombardear una dirección de e-mail del PP o del Gobierno con e-mails a favor de la Marihuana, quedar ese día a una hora y no parar de enviar e-mails hasta colapsar la cuenta. Yo lo organizaría para después de vacaciones y avisar a todos los foros de marihuana del pais y de fuera.

QUE SE ENTEREN DE UNA PUTA VEZ QUE TENEMOS NUESTROS DERECHOS!!!!!
pero q coño vas a bombardear tu? pero si eres un fumetilla de poca monta q habla de derechos... q derechos? crees q vas a arreglar todo esta mierda? vete a tomar pol culo!
 

demallorca

Semilla
9 Julio 2003
7
0
0
hola buenas personas. yo lo que haria seria cojer la plantucha mas jodia que tengamos y mandarsela por seur a la sede central del pp en madrid pa que se pongan hasta el culo de plantas, asi senteran de la cnatida de peña que le gusta esto,,, y si no la teneis chunga, la planta , pos un cogollito por correo.....imaginais miles de cartitas con cogollitos......jooooooooooooque pasote ..venga a ponernos de acuerdoo
que nos sacan po las noticias.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Dr.mierda si soy un fumeta y que??? que pasa??? que vas de FACHA, aki somos muxos fumetas y que??? te jode??? Vete a la sede del PP a dar por culo.

Aki dejanos en PAZ.
 

el_fumeta

Semilla
24 Febrero 2003
104
1
0
Desconocida
dr. de los huevos vete a dar por culo al Aznar, q es lo q sueles hacer, y lo que te gusta. aquí no heres bien recivido así q te podrias ir a tomar por culo.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ya estamos el calor aprieta e compañeros tranquilidad, este foro no es de esta manera ok.
¿menos criticar ideas y mas aportarlas no?
Y si algo nos molesta mucho se puede decir de muchas maneras.....
en ved vete a tomar por culo = a tus ideales no los veo construcctivos e incluso excesivamente equivocados dado que nunca arreglariamos nada.....
jajajajjajajjaa un saludo y aver si cosechais y bajais humos coñe
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
no se me parece que vamos a tener que pasar del tipo este, no hace mas que meterse en temas que no nos importan un carajo, seria mejor pasar de el. no creo que veas nada mas por mi parte en cualquier opinion que salga tu nombre chico, bueno ya me imagino que me diras algo pero, seguro que cuando lo lea me reire un poco, asi que nada chao. :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Jo, no nos despistemos de lo principal. El doctor ese, si no quiere colaborar, que nos respete. No lo debe entender, pero es muy simple: HAY QUE RESPETAR LOS DERECHOS DE LOS DEMAS; eso es lo que queremos todos.

Las iniciativas de bombardear con mails, etc, son ideas, y lo importante es que las hayan

Y lo mas importante, es mantener vivo este asunto, y hacerlo crecer. ¿NO ES VERDAD QUE SI NOS VAMOS UNIENDO POCO A POCO, PODRIAMOS CONSEGUIR 500.000 FIRMAS? Es otra idea, pero ante los politicos, hay que aparecer en bloque, "prietas las filas", como un colectivo amplio que puede ir a la una. Saludos a todos los fumetas. VIVIR, Y DEJAR VIVIR.... VIVIR Y HACER VIVIR...
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Aber lo q yo estoy arto ya es de tanta idea y de q nunca se aga nada, el año pasado antes de las selecciones yo mismo postee y dije de votar al partido legalizador, pero la respuesta de muchos fue "Q NO" por el tema del trabajo y tal, pero digo yo, ¿si ubiera legalizacion no tendriamos tmb trabajo en el campo, para esos ospitales y centros kimicos, q nos pedirian mercancia acambio de dinero para investigar con ella?.

Yo creo q lo mejor q ay q acer es contrarestar esto con buenas palabras y buenos echos, sino nos tomaran como unos putos yonkis sin razon, y eso no es lo q keremos.

Si ay q acer algo, mas vale empezar "¡¡¡ YA !!!", dejaros de mails bombin y todo eso, con eso lo unico q conseguiriamos seria, un montaje periodistico y mucho mas odio de akellas personas q ya nos tienen vastante tirria y q no saben nada sobre esto, sobre lo de las plantas y cogollos, eso seria buena idea para cuando ya casi tubieramos la legalizacion en mano y algunas cuantas personas mas a nuestro favor, incluso las personas no fumetas, nos tenemos q acer con todo el "mundo", obtener apoyo de los mas poderosos y de los menos poderosos, al fin y al cabo todos aportariamos un granito de arena.

PERO LO MAS IMPORTANTE DEJANDO ESTE PUTO SERMON ES:

ABER CUNADO COÑO SALIMOS TODOS DEL PUTO ARMARIO JODER.

MUCHAS IDEAS, PERO SOMOS MUY POKOS LOS Q TENDRIAMOS UN PAR DE TESTICULOS BIEN PUESTOS PARA ACERNOS CON ELLOS, PORQ LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO COMPAÑEROS.

VENGA SUERTE CON ESTE TEMA Y AL ATAKE GENTEEEEEEEEEEEEEEE.
CONTRA ANTES EMPECEMOS ANTES ACAVAREMOS.
 
-