S.O.S Hojas amarillas en floración

Padre Carras

Semilla
20 Junio 2017
12
1
3
41
Hola amigos, tengo una moby dick en estado avanzado de floración ( creo que todavía no está cogollando) y al ritmo que va me voy a quedar sin ninguna hoja. La estoy echando abono sólido orgánico desde el primer día con un NPK 12-5-12 aprox ( lo utilice en crecimiento junto con Rootfast para aportar algo más de fósforo y me ha ido muy bien sin carencias ninguna y lo he dejado también de base para la floración ya que tiene bastante potasio y fósforo) y en combinación con blombastic que lo utilizo a diario al 0.5 por litro ( lo utilizo todos los días al no meter un base de floración porque con el sólido completo ese PK sin quemarla)más bud candy dos veces por semana. Al grano.... se que es normal que se pongan amarillas ya que la planta chupa su energía, pero tanto? Saludos genteeeee
 

Adjuntos

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
K no está cogollando????
Dios mío, en una semana te empiezan a engordar.
Yo no me preocuparía por nada, sigue con los abonos de floracion y no me preocuparia
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola amigos, tengo una moby dick en estado avanzado de floración ( creo que todavía no está cogollando) y al ritmo que va me voy a quedar sin ninguna hoja. La estoy echando abono sólido orgánico desde el primer día con un NPK 12-5-12 aprox ( lo utilice en crecimiento junto con Rootfast para aportar algo más de fósforo y me ha ido muy bien sin carencias ninguna y lo he dejado también de base para la floración ya que tiene bastante potasio y fósforo) y en combinación con blombastic que lo utilizo a diario al 0.5 por litro ( lo utilizo todos los días al no meter un base de floración porque con el sólido completo ese PK sin quemarla)más bud candy dos veces por semana. Al grano.... se que es normal que se pongan amarillas ya que la planta chupa su energía, pero tanto? Saludos genteeeee
Esa planta ahora mismo necesita más nitrógeno que fósforo, ya que es un bicho y esta comiendo recursos por horas, intenta abonar con crecimiento y floración a la vez.
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
IMG_2593.JPG Yo tengo 2 esquejes pequeños y desde k empezaron la floración empezaron a tirar hojas. Es de predominancia sativa y necesita aire y luz, yo creo k las mata la propia planta
 
  • 👍
Reacciones: Padre Carras

Padre Carras

Semilla
20 Junio 2017
12
1
3
41
Esa planta ahora mismo necesita más nitrógeno que fósforo, ya que es un bicho y esta comiendo recursos por horas, intenta abonar con crecimiento y floración a la vez.
Intentaré subir el nitrógeno ( la estoy metiendo un 12 de nitrógeno) pero me da la sensación de que ya no quiere nitrógeno la puti
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Ryddyck

Semilla
27 Junio 2016
8
3
3
26
yo tengo una white widow espigada con menos hojas que k la tuya y me esta cogollando bien no creo que debas tener miedo a quedarte sin hojas
pd: te recomiendor quitar hojas muertas de la tierra ya que con eso puedes llegar a crear hongos con la humedad
 

Padre Carras

Semilla
20 Junio 2017
12
1
3
41
Ok gracias amigo, lo de las hojas tienes razón, las voy a quitar. Las echaba ahí en crecimiento por si se descomponían pero naaaaaa de naaaa
 
-