S.O.S Indoor con Led!!!! Ayudaaa!! Hojas dobladas

Altillo

Semilla
29 Abril 2011
2
0
0
Hola Gente! Tenemos esta cosechita de 10 plantas de indoor en un armario que armamos. Esta a 10 dias de floracion. Durante el crecimiento tuvo luces bajo consumo, hasta ahi todo bien. Cuando lo cambiamos a floracion, pusimos led, lo hicimos manual y quedo muy prolijo, peeeeeroooo, las hojas se empezaron a doblar, estan verdes, pero se doblan. Tiene intractor, extractor, luces led, mylar, estan como en un spa, pero las hojas se doblannnn, whyyyyyy!!!????? Porque¡¡¡!?????
Sera porque recibe mucha luz??? Poca???? Ph??? Malos led??? El tema que sacamos 2 para el jardin y repuntaron un toque, entonces, es algo que esta dentro del indoor.
No la hemos fertilizado en ningun estadio aunque pusimos una buena tierra desde el principio.
 

Altillo

Semilla
29 Abril 2011
2
0
0
mmmm...no, eso seguro que no, porque es mas, estamos regando muy poco, pasamos a floracion, y aflojmos con el riego...esa variable la descarto...
 

Mazinger

Semilla
8 Mayo 2011
59
1
0
51
Hola! Estaría bien que subieses una foto con una luz más natural, a ver si se aprecia el color real.
Salud!
 

Chinada

Semilla
29 Junio 2011
8
0
0
buenas altillo, sigue subiendo fotos para ver como se te van desarrollando tus nenas y el resultado final

estoy muy interesado en ver los resultados de leds caseros y los tuyos tienen muu wena pinta y soin de los q mas me han gustado ;D

saludos y suerte!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
y como esta la temperatura dentro del armario? yo al alcanzar con Leds tenia temperatura demasiado baja (22 grados) o por eso puse un hilo calentador debajo las macetas: la hojas de mis ninas que antes se estaban doblando volviron normales....
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues si que parece hongo, pero si no, metemo que sera el virus aunque es dificil de cojer y no tiene cura pero se puede cosechar.

Por si es hongo, por demasiado riego, humedad o por los cuidados tenidos en el pasado y la cantidad de esporas germinadas, yo que tu daria un fungicida ahora que no tiene grandes cogollos todavia.
 
-