S.O.S necesito ayuda urgente

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hOLA DE NUEVO A TOD@S...

Un año mas vuelvo a preguntar porque sigo siendo una novata que necesita ayuda...

Las hojas de mis niñas estan quemadas y no se por que puede ser...
Como el año pasado, no he abonado a mis niñas, solo tienen humus....
No se si es por esceso de calor o porque tienes algun bichejo de los malos....
Lo que mas me preocupa es que lo tienen todas...
Os envio unas fotos para que me podasis ayudar mejor...


Gracias...Gracias...Gracias....
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
esta es la terraza donde tengo a todas mis niñas....
puede ser porque el sol calienta mucho el suelo...
aunque hoy esta lloviendo...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no lo tengo claro,pero ese suelo cuando le pega el sol,y hay en un tejado donde estan,eso cueze hasta un huevo frito,yo las pondria unas cajas de plastico.o pales debajo.
ah,pon mas fotillos de cerca de las juanis,asi es complicado.
 

naranjiyo

Semilla
15 Abril 2008
37
0
0
EsOo tiene pinta de tener un exceso de nutrientes, mira aver que no le este rebotando la luz en ningun lado porque estaria haciendo efecto lupa, engaa a cuidarsee :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
exceso de nutrietes yo no lo creo,algun saltamontes si se come las hojas,lo de las puntas de las hojas,,uummmm,apare de quemadas,pues algunas hojas parecen arrugadas,tambien hay o alguna carencia,o exceso de agua,quizas,nose,estos dias por alicante,igual cae un rato aguilla,y luego pega el sol a saco 2horas,jeje,no creo que sea del todo bueno.
lo de sobrefertilizacion,lo dudo por el color del resto de la planta,el verde mas o menos esta bien,puede ser tambien el ph del agua.admas a comentado que no ha abonado.
de todas formas algo las pasa jejejej
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
mirate esta tabla jejej,no paro de postearla en estos ultimos dias jejeje
espero que te sirva
salu2
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo de ti les pondria debajo de los tiestos unos bloques o ladrillos osea los lebantaria un poco del suelo, eso en pleno verano refrescara unos grados el interior de tus tiestos, pues si no lo haces seguramente se te coceran las raices y eso trae muy malas consecuencias para tus marias.
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
muchas gracias x responder....

creo que motaman y shiva_greendevil tienen razon...
de momento las es puesto en cima de unas cajas de fruta de plastico , pero en unas semanas las tengo que cambiar de sitio para que no se me vean...
lo del ph creo que lo tengo bien medido, 4,5...
y en cuanto a los saltamontes, no lo descarto, pero no he visto ninguno...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
tienes el ph muy bajo socio, el valor medio del ph de un suelo ideal para el crecimiento de la marihuana es de 6`8 y por encima o por debajo de este valor pueden comenzar a presentarse problemas a la hora de que nuestras plantas deban absorber los nutrientes. por ejemplo si el ph estubiera en 8 o mas, lo mas probable es que la planta sufra bloqueos de hierro, fosforo, magnesio.
 

Dartaker

Semilla
23 Mayo 2008
54
0
0
yo creo que es por el calor ese suelo se tiene que poner caliente de la ostia cuando pega el sol encima en alto yo haria eso de los palets por la pinta que tienen alguna de las hojas para mi que es eso porque no parecen bocaitos a y otra cosa que lei en el foro si llueve y las hojas no las secas y se pone el sol esto hace efecto lupa entonces salen manchas amarillentas un saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ademas lo del ph.... una pasada 4.5, normal que las hojas esten asi,ajusta el ph,a 6.5 o 6.8 y abonalas con una dosis minima,o echalas un poco de humus.salu2
 
-