S.O.S SE ME MUEREEE !!!!

MeLoFuMoToo

Semilla
15 Agosto 2010
12
0
0
se me muere la planta :( llevas unos cuantos dias con hormigas,gusanos,las hojas se ponen amarillas se caen.menos volumen,... ya no hay remedio para esto verdad????
hoy me encontrado una parte de ella hacia abajooo,floja....
se me muere noooo???
no se si dejarla ya por muerta............. y otra vez sera ......
q decis??????????
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
yo la veo verde ,no amarilla. No la veo tan mal, creo que los rumores de su muerte son un poco exagerados.

Lo de las plagas es normal por la epoca, dale una buena rociada de agua con jabon y tabaco, o uno comercial polivalente (cuidao que a muchos se les queman las hojas por pasarse rociando mucho. Con agua con poco jabon no pasa).
 

MeLoFuMoToo

Semilla
15 Agosto 2010
12
0
0
perdona la foto es de hace mucho mas cuando estaba bien.. ahora no esta asi ni por asomo.....
o sea q rociandola con eso? se van los bichos no? y para lo demas q hago?
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
en esas fotos no se ve nada, pero ve forrando el maceterooooo no lo dejes hayyy negrooooooo xD
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Que lastima de planta.
Primero ese tiesto negro que debe estar asando las raices,segundo no la has separado del suelo para que no se achicharrara tanto la pobre,tercero ;creo que esta muerta de hambre la pobre.
Tienes mosca blanca ,supongo que trips ,bichos varios,etc,,,,,
Cuando se siembra una planta no es suficiente con irla regando cuando la vemos por los suelos,hay que cuidarla y vigilarla de vez en cuando.Es una verdadera lástima,Ya que en las fotos antiguas creo que hubiera mejorado un montón con un cambio de tiesto(en color y en tamaño) y un poco de abono
En este foro hay unas FAQ que te ayudan un montón.
De todas formas ánimos......
 

MeLoFuMoToo

Semilla
15 Agosto 2010
12
0
0
si cuidar se cuidaba e iba muy bien pero empezo a empeorar y creo q entre tarde a este foro... si no tiene remedio... pues otra vez sera.....
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
No te desanimes que quizás saques para fumar unos petas.Quitale todas las hojas secas o muertas ,Riegala ,añade a la tierra una capita de guano de murciélago,Fumigala con aceite de neem ,forrale el tiesto con albal y para las orugas Bacillus thurigienses y mucha suerte ...
Saludos
 
-