S.O.S. Socorro se muere mi María

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
42
Hola a todos y desde ya muchas gracias por molestarse por mi problema.
Tengo una Hembra Floreciendo desde el 22/4 que cambié el fotoperiodo a 12/12 osea un mes justo.
Resulta que le empezaron a salir manchas marrones (necrosis?) por el medio de las hojas y tambien en el costado ultimamente. Las Hojas algunas se doblan hacia arriba, otras hacia abajo y otras se retuercen formando como una "S" y se ponen amarillas. Al tener tantos sintomas diversos estoy mareado en cuanto lo que he leido.
Soy principiante en esto y de a poco voy haciendome de lo necesario para que cada plantación mejore mi producción.
Les comento que es un cultivo Indoor, tuve 2 meses en crecimiento la planta en otro lugar. La ilumino con focos bajo consumo de 240w (x2) luz fria y de 125w (x3) luz calida. Hasta ahi me dio el presupuesto. Ya no creo que pueda sumarle más luz, aunque si pienso mejorar esto entre otras cosas para el proximo cultivo.
El abono que le he estado dando es te de guano de murcielago cada 15 dias, aunque en los ultimos 15 dias le aboné dos veces cada 7 dias por que lei que en flora habia que abonarla más y tb pensé que era un problema de falta de fosforo. Tb cada 15 le doy te de cascaras de bananas. La riego con agua almacenada de lluvia y no tengo para medir el ph todavia. La riego cada 3 dias o más si le veo la tierra humeda. Y nunca le hice un lavado por lo que no se si estará acumulando sales...
Tengo dudas si el crecimiento de los cogollos es normal o va lento debido a la carencia o exceso que pueda tener. Espero puedan ayudarme y cualquiero otro dato que necesiten se los daré.
El indoor que tengo desde hace 1 semana es de 1.30 de alto x 91 de ancho y 62 de profundo.
Si bien entiendo lo importante de la lampara de sodio, va a hacer imposible que la pueda comprar en la brevedad y como mucho quizas pueda agregarle algunas lamparas mas de bajo consumo. Saludos
 

Gacela azul

Gran Cogollo