S.O.S

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas penya;

Tengo unas dudas después de ver un hilo en exterior que haber si me podeis resolver.Se podría sacar eskejes en exterior del mismo método que se hace adentro,o parecido;
Cambiando la luz del foco por la sombra hasta que saquen los dientes...
Poniendole una tapa de cd a cada eskeje pulverizado con destilada,sus hormonas y rhizothonic
En lo alto de una nevera que hay en una terraza para mantener la temp.

:D :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
para hacer el cambio de fotoperiodo necesitas oscuridad absoluta, por muchas 12 horas de sombra ke les des te da lo mismo, aunke las tengas encerras y les entre un rayo de luz por una ranurita no te valdra el fotoperiodo
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
K pasa HZtunfly;
Es para cortar unos eskejes de una ninia para enviarlos al vuelo y creo que tu me comentas para sacarlos a exterior noo?
:D :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ammmmm okok tonces no e dicho na jajjajaj si me pensaba ke decias para exterior por cierto alguno de esos eskejitos voladores es para mi jajajaja bua ahora ke lo dices no se en ke cojones estaba pensando tio pa poner eso por ke tu pregunta no tiene na ke ver jajajaj ke mallllllllllllll sorry tio
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Bueno gracias hztunfly;
Es para el eskeje de crtical del concurso :D :D
Eskejes no puedo ahora pero si kieres unas semis solo tienes que mandar un privi ok? :D :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
tengo 9 en el armario entre ellas 5 critical + y de momento voy sobrao ( no me caben +) pero graxx de toas formas O.YET.K, si algun dia me keda un hueco te lo dire y hacemos un cambio :wink:
 
-