S.O.S

M.

Semilla
27 Noviembre 2003
8
0
0
Hola!
A ver si me podeis ayudar! Soy novata plantando esto, tengo una plantita ke no se si es macho o hembra o hermafrodita, la cosa es ke mide unos 25-30 centimetros y esta bien poblada de hojas, pero en una hoja me aparecio como unos agujeritos y decoloracion, no se si es un bicho o ke, como lo soluciono?
Y otra cosa, como se ke sexo es?
Mil gracias
M. :D
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
te recomiendo que examines bien tu planta, por lo que veo es pequeña asi k cogela y mirale todas las hojas por sus dos partes o caras , busca cualquier cosa que se mueva pequeñas larvillas, arañas, etc ... y luego compra el insecticida apropiado, tienes diferentes, yo uso el BIOLEAT 50 no sale caro y te vale
para distintos tipos de plagas (mosca blanca, arañas..).
Yo suelo echarles insecticida aunque no tenga bichos para evitarme luego una sorpresa. En cuanto a lo de la decoloracion podrias explicarte mas, como por ejemplo que hojas se te decoloran.
para lo del sexo echale un vistazo
viewtopic.php?t=2691
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
M. yo soy tambien novata en esto pero me he estado informando y lo mejor es que la plantes en coco, asi evitaras las plagas de insectos. yo lo he hecho y las mias estan fenomenal. ¿ Que las tienes en foco o sin nada ? :)
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
el k plants en coco no te quita de plagas, yo hago los esquejes con coco y me han salido unas larvillas blancas en el coco k se me comia el tallo
 

M.

Semilla
27 Noviembre 2003
8
0
0
Tenretni: