S7 en microarmario

pO

Semilla
8 Diciembre 2002
30
0
0
Este es el aspecto de las s7 en un microarmario con 140w de sodio.Les deben faltar unas 3 semanas porque sufrieron traumas de temperatura y asimilacion de nutrientes.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa se sale loco diox metele a eso 600w tio je,je veremos aver su climax compañero pero todo apunta por las fotos de esta variedad que tiene futuro por cierto ¿S7 que tipo de variedad es y de que banco es?
 

pO

Semilla
8 Diciembre 2002
30
0
0
...Lo mejor es el gasto de luz,je,je!! .El banco es un tal 7seeds.
Lo mas fuerte es que la luz(fija) esta a 25cm de las puntas y se pueden acercar musho mas,les falto algo de vegetativo.podria subirlas con algo,pero soy un paranoico y no me gustan los tiestos haciendo malabares.

Esta foto es de una I7 que cogollo a 18h con grolux y rellenando bien.
Ahora esta bajo sodio pero se ha estancao un poquillo,ha salio rarillla la jodia.
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
curiosamente ... un postero de otra pagina me envio unas semis de S7 segun el .. pero me salio bastante distnta a esta.... cuantas variedades hay de S7 o me engaño?? ..... solo quiero saber .. por que mientras sea marihuana no importa la clase :lol: saludos locos y fuego ala marihuana !!!!!

!!!!!VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!! 8)
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Ja,jajajajaja jajajajaja,jajajajajaj muy buena Po ok me pondre encontacto con tigo para mas datos de esa tal 7SEED ok?
¿Que pasa envian S7 a fuera de la peninsula? ja,jajajajajaj jajaja
Un saludo.
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Muy guapo

Podias darme mas datos de ese armario por que yo estoy haciendo uno muy pequeño y el tullo parece que rula de puta madre.
Cosas como las medidas ventilacion etc ...
A ver si me puedes hechar una manilla
Un saludo
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
que tal amigo pO .... que bonito armario ehhhh oye que s7 es .. yo tengo unas s7 pero ser muy distintas a esas .. yo las intercambie y me dijeron que su nombre es s7 y ya van para arriba pero son distintas a estas por eso te pregunto ...bueno amigo saludos y que bonita pinta tienen tus nenas ojala y todo vaya bien amigo pO saludos !!!!!! 8) !!!!!! .....
 

pO

Semilla
8 Diciembre 2002
30
0
0
El estractor es un 80m h. El clasico de baño de bar.Se enciende o apaga en funcion de la temperatura con un termostato.
Las medida son 80 de largo,50 de ancho y 70 de alto...
 

pO

Semilla
8 Diciembre 2002
30
0
0
El estractor es un 80m h. El clasico de baño de bar.Se enciende o apaga en funcion de la temperatura con un termostato.
Las medida son 80 de largo,50 de ancho y 70 de alto...
 

a.k.a. y alla

Semilla
9 Noviembre 2002
32
0
0
hola po una preguntilla como hacen para k florezcan y se queden asi de chikitillas o esa su altura normal?
es k tengo yo un problemilla de altura grasias
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Hola pO, mu guapo el invento si señor. Dos cosillas, haces crecer algun tiempo los esquejes o los floreces directamente? Que produccion sacas aprox?.

Un saludo.
 

Pumaduu

Semilla
22 Enero 2003
17
0
0
Espectacular

Tio te felicito, es justo lo que estaba buscando, yo tengo un armario muy bajito, mi problema es similar, tiene 65 cm, y le tengo puesta una hps 150w Tengo tres "mazar" que es la variedad que mas pequeña y potente que he encontrao y de momento estan tirando muy bien, muy compactas, me quedare solo con la hembra que le vea mas "aptitudes", quiero hacer una madre bonsai (que lo he visto por ahi, y sobre todo por el p`roblema de espacio) y luego a esquejar, esque he visto ese cogollo-esqueje de la foto y lo flipo, cuanto tiempo les das desde que esquejas hast que los pones a florecer???
Bueno un saludo y a seguir inventando
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Datos armario

Hola me podrias dar informacion sobre como construir un armario parecido al tuyo porfavor, no tengo gran espacio en casa y quiero hacer uno mas o emnos como el que tienes me podrias dar datos de tamaño material que usar como haces la caja del armario ventilación lampara etc... te estaria muy agradecido.
Saludos

Pony
 

FaliMais

Semilla
4 Marzo 2003
19
0
0
Hola a.k.a. y alla , para tener las plantas mas pequeñas puedes hacer muchas cosas tiestos pekeños te irà bien , pero si son de interios le puedes acortar la floraciòn (creo) pregunta lo q te e dicho pero creo q es asì. Un saludo.
 

FaliMais

Semilla
4 Marzo 2003
19
0
0
Hola a todos , tng una pregunta , ¿hay làmparas de sodio de 400 de bajo consumo?yo aùn no e visto ninguna para marìa , y pienso q eso acabarìa con nuestros problemas de facturas.Un saludo.
 
-