Sabéis que es esto?

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Buenas peña... :D

-armario pequeño con 10 plantas

-llevan en floración 3 semanas

-bajo hps 400 w

-a 60% humedad

-con 15 minutos de extracción cada hora

Y ayer me salió esto ¿ 8O ? ...es como algodón blanquecino y cuando lo quito con el dedo, la zoña se queda como humedecida y débil ...será oidio?

GRACIAS
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
pues creo que si es un hongo,ves a comprar un fungicida ya,bueno espera que los mas expertos te den su opinion,pero casi seguro que es un hongo,no te pasa nunca del 60% la humedad?bueno yo creo que es un hongo,por que a mi me salio uno,y era asi,tambien lo puedes quitar o con cola de caballo u ortiga,lo que pasa que no se las medidas.
 

Marihuana_cat

Semilla
18 Septiembre 2007
31
1
0
Hola pues mi opinion y experiencia en exterior deduzco que oidio yo lo trate con cola de caballo que lo preparas deluiendolo con agua y tras unas aplicaciones buala oidio reducido, aunque si lo tienes en un sitio que no de mucho el sol se te puede resistir un poco mas. Saludos y suerte.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Como te dicen eso es oidio .... lo que me llama la atención es que te aparezca con un 60% de humedad :? ... a ver si puedes incrementar la extracción, ahora en flora, las plantas aguantan bien humedades del 40% y, te evitas la aparición de hongos no deseados. El sulfato de cobre es lo que se suele aplicar como fungicida ... pero necesitas de un espacio bien ventilado para hacer un tratamiento así, como un balcón.

Pues na! ... espero que lo puedas solucionar sin muchos problemas ... saludos y feliz año!! ... y suerte con ese proyecto! bicos
 
-