Sabado de fiesta

Enok

Semilla
1 Agosto 2012
96
9
8
Babilonia
Bueno pues os vengo a contar una experiencia que tube el otro día, este mismo Sabado.

Estoy con mis colegas de fiesta en Gomila (una zona de fiesta de por aquí)
y nos vamos a hacer un porro detrás a un callejón para no hacernoslo delante de toda la gente y aun peor.. delante de los policías. A lo que nos lo estamos haciendo, y yo llevaba 5 euros y otro llevaba 15, y pasan dos hombres por al lado de donde estamos nosotros, un colega los vió y disimuladamente se va.. chico listo.

Y yo le pregunto al que esta haciendo el porro, lo harás a sevillana o virgen y me echa la típica mirada de ''callate joputa'' y otro amigo se iva ya porque sabia que eran secretas y es darse la vuelta y escuchar:
- tseee tseee, ven aqui chico..
yo ya pensando en salir cagando leches y dice el policia:
- venga, poned todo lo que tengais encima de la basura, lo ponemos todo y yo disimulado guardo el chivato con los 5 euros en mi culo..

y nos preuntan:
-Teneis cocaina? Y nosotros:
-Queva queva Y nos preguntan
- Habeis visto un skinheart con un saco de cocaina por aqui?
y le dijimos que no, ya que no le vimos

se van los policias y ya prendiendonos el porro vemos al final de la calle
al skinheart con un saco de cocaina la tipica capucha, pantalones cortos, botas etc.. doy la vuelta a la cabeza pa pegarle una calada y vuelvo a mirar y ya no estaba..

flipante, porcierto.. riquisimoo el kanuto:rasta::rasta:
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Buah de que poco, menudo susto os tuvisteis que llevar

Es un poco raro de decir, pero el tio de la coca os salvo de una buena jajaj

Me puedo considerar con suerte porque nunca en mi vida he tenido movidas ni me han venido a registrar, imagino que mi cara de inocente ayuda xD
 
-